¡Hola Fridas Enamoradxs!
Casarse en un pueblo mágico como Todos Santos es experimentar la perfecta combinación entre la magia del amor y la encantadora atmósfera de un lugar lleno de historia y tradiciones. Entre sus coloridas calles empedradas y sus hermosas casas coloniales, se respira un aire de romanticismo que envuelve a los novios y a todos los presentes.
Los paisajes exuberantes, con sus playas de ensueño y su exquisita vegetación, crean un escenario ideal y cautivador para sellar ese compromiso único y especial. Las antiguas iglesias y calles misteriosos añaden un toque de misticismo a esta experiencia, donde los sueños se hacen realidad y la magia se convierte en el ingrediente principal de una celebración inolvidable.
“Cuando veas un camino de terracería en Baja, debes tomarlo. Siempre hay algo interesante al otro lado”, nos comparte Talia Lopez, fotógrafa basada en este paraíso.
Estas virtudes han convertido a Todos Santos en unos de los nuevos destinos de bodas para parejas extrovertidas que quieren tener una boda inusual en México, especialmente aquellas almas libres que buscan la traquilidad lejos del bullicio de la ciudad. Por eso, les queremos compartir esta bella editorial que personaliza la esencia de la magia que se vive mientras recorres las calles de este pueblo mágico.
A continuación les dejamos algunos tips que Talia,nos compartió y que no puedes perderte si vas a celebrar tu boda en Todos Santos:
Organiza un photoshoot con tu fotógrafo de bodas en las calles del pueblo: Pueden aprovechar para pasear por sus calles sin prisa y sin rumbo. Es una súper experiencia hacer fotos con el fotógrafo de tu boda antes del gran día, ¡esto genera más conexión y fluidez para que el día de la boda ya tengan la química!
Lugares increíbles para tu welcome party: Aprovecha al máximo esta ciudad, algunos de los mejores restaurantes del sitio son: Los Adobes de Todos Santos, La Oystera, Jazamango.
Planea hacer un hike con tus amigos al cerro de Punta Lobos: Aquí es donde verás uno de los mejores atardeceres de tu vida. Excelente actividad para conocer el pueblo si es una boda destino, donde tendrás muchísima naturaleza que deslumbra en cada espacio y un espectáculo con las aves del lugar.
Apoya a los productores locales: Todos Santos es una comunidad muy noble que protege y ayuda el comercio local, no dudes en llevarte algún recuerdo y apoyar a los comerciantes artesanos.
Hospédate en la experiencia del Hotel San Cristobal: Es la elegancia del desierto en su máxima expresión y que además es ideal para bodas pequeñas o grandes.
Sin más, a continuación les dejamos la editorial protagonizada por Eva y Hesed, una pareja argentino-mexicana que se enamoró en este paraíso, capturada a través del lente y la visión de Talia Lopez, quien considera a Todos Santos como un lugar donde el amor se une a la belleza natural, creando el escenario perfecto para el día de tu boda.
Si estás planeando tu boda en Baja California Sur o quisieras capturar esos momentos únicos con tu pareja, no dudes contactar a Talia Lopez para que se encargue de guardar esas memorias por siempre y que, además, será una excelente guía para conocer el pueblo y lugares escondidos con vistas increíbles.
Detalles
Fotografía: Talia Lopez, @talialopez.weddings / Maquillaje y Peinado: Ana Alvarado @ana_alvarado_makeup.hair / Florista: Cabo Flowers and Cakes @caboflowersandcakes / Pareja: @eva.ullmann @hesed.najera