¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados! ¿Se imaginan tener dos bodas el mismo día en dos lugares diferentes?
Hoy les traemos una nueva aventura compuesta por la rebeldía del amor: no reglas, no tradiciones, solo Mónica y José Luis viajando a un lugar increíble para unirse por siempre.
Desde que comenzaron su compromiso sabían que querían hacer las cosas diferentes para su boda y disfrutarlo al máximo teniendo diferentes experiencias, una de ellas era vivir un momento solos, tomados de la mano, sin saber que los nervios también serían parte de la ecuación.
Fue así como un 13 de abril 2022, se dirigieron solos, sin familia ni amigos, al registro civil en el piso 7 del World Trade Center en la Ciudad de México, donde el juez ya los esperaba para casarlos. Fue una breve, pero muy emotiva ceremonia donde los nervios y las lágrimas fueron los únicos testigos.
Luego, decidieron celebrar comiendo y bebiendo muy a su manera un rico mac and cheese, hamburguesas y cerveza, para después salir corriendo al aeropuerto y dirigirse a su siguiente destino.
Tomaron un vuelo hacia Denver y luego a Nebraska, para dirigirse al monumento Carhenge, un lugar espectacular donde el equipo de Rockstar Wedding ya los esperaba para documentar su boda elopement.
Vino espumoso, un auto blanco clásico de dos plazas y una locación mágica fue todo lo que Mónica y José Luis necesitaron tener su boda ideal. La ceremonia fue celebrada en liutano, el viento soplaba con fuerza y aunque no hubo un atardecer lleno de colores como ellos esperaban, la tarde noche les regaló un cielo lleno de estrellas, siendo el escenario perfecto para que pudieran leerse sus votos y unirse junto al universo.
Acompáñanos a revivir esta emocionante boda elopement capturada por Rockstar Wedding, quienes forman parte de nuestra lista de Proveedores Recomendados.
Detalles de la Sesión:
Video y Foto: Rockstar Wedding / Planeación: Mónica Planner / Maquillaje: Erika Zuñiga / Zapatos Novia: Katharina Shoes