¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Estamos a pocos días de recibir la primavera y decirle adiós al invierno, así que para despedirlo con mucho cariño, hoy les compartimos esta sesión editorial inspirada en el frío de una ciudad francesa, pero con un pop de color que te transporta a un ambiente cálido.
Inspirados en una sesión de “día después de la boda”, Emilie y Romain nos sumergen en su propia burbuja colorida y divertida mientras recorren las calles urbanas de Burdeos, Francia. Luciendo ambos unos looks llenos de color, que en nuestra opinión cobran vida como si vivieran en su propio mundo, dejando atrás los colores grises de un día frío.
El estilo de Emilie nos encantó, con el color naranja como protagonista en su gabardina y en los pequeños detalles como el color en sus mejillas y las flores de su ramo. Sin duda alguna dominó la paleta de colores complementando todo con un rosa intenso en sus zapatos y ni se diga lo mucho que amamos su bolsa de perlas a la cintura.
Para finalizar el día la vemos con un look más relajado luciendo su vestido lleno de aplicaciones brillosas y un peinado suelto a media cola adornado con un listón (ojo aquí que es una tendencia para este 2023).
No podríamos dejar de lado a Romain, que también se lució con su look de novio, aquí en Frida Enamorada somos fans de los novios que se atreven a llevar color en sus atuendos y mostrar con confianza un poco más de su personalidad. Un saco rosado, un pantalón guinda y un par de zapatos deportivos fueron suficientes para dar en el clavo entre un look moderno y urbano.
Sin más, a continuación les dejamos las hermosas fotografías de Cléa | Cleya Asulon que nos resumen cómo Emilie y Romain vivieron su día.
Detalles
Fotografía y Dirección Artística: Cléa | Cleya Asulon / Florista: Morgane | Sibelle Créations / Peinado: Camille La Belle Vie / Maquillaje: Marie Guerlain / Pareja: Emilie & Romain