¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
El 2020 nos ha demostrado más que nunca que existen más de una sola forma de casarse y eso ha puesto a flote la creatividad de las parejas, sobretodo de aquellas con espíritu libre y rebelde, que están dispuestas a romper las tradiciones.
¿Y qué forma más rebelde de casarse que escapándose a un destino increíble a declararse su amor? Lo que antes pensábamos que sólo pasaba en las películas en las que la pareja se escapaba a Las Vegas para ser casados por Elvis, hoy se vuelve una realidad más alcanzable, pues las bodas elopement han evolucionado y hoy en día tienen un significado mucho más profundo, que es el de seguir sus instintos y comprobar que al final del día el amor auténtico es lo único que se necesita para tener una unión significativa y memorable.
Eso es exactamente lo que Alice y João querían para su día, en el que renovaron sus votos de una manera de lo más emotiva frente a un escenario increíble en donde el tiempo pasa más lento que lo habitual. Así que, con sus mochilas en la espalda se abrieron paso a la aventura de encontrar el lugar ideal para intercambiar sus votos: una cascada espectacular, la cual hizo aún más épico el momento.
Sin duda, el elopement de aventura es una gran opción para todas aquellas parejas nómadas amantes de la naturaleza y de las emociones a flor de piel, que prefieren explorar el mundo antes que una gran fiesta. Nada más romántico que escaparse para declarar su amor y comprobar que cuando los sentimientos son verdaderos, en realidad nada más importa.
Detalles de la boda:
Fotografía: Arte Magna / Vídeo: Vanessa & Ivo Films / Vestido de novia: Plisse Atelier / Ramo: La Vie En Rose / Joyería: Cinco