¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Nuestro país es reconocido por la diversidad en cultura, color y arquitectura que podemos encontrar en cada ciudad o pueblo, así que por eso hoy les preparamos cinco paletas de colores inspiradas en pueblos mexicanos para que te ayuden a definir el concepto de tu boda con la ayuda de tu Frida Moodboard, el cual puedes adquirir AQUÍ.
Esperamos que encuentren inspiración en esta paleta de colores para boda tanto como nosotras.
San Miguel de Allende
En los últimos años, San Miguel de Allende se ha vuelto uno de los pueblos favoritos para bodas destino y no podemos culpar a las parejas que han decidido venir de otros países a este bello rincón de México para casarse, pues su arquitectura colonial y sus pintorescas calles nos regalan una paleta de colores terracota con detalles verdosos, perfectos para una boda otoñal.
2. Oaxaca
Nos declaramos fans de la arquitectura arqueológica de Oaxaca y su riqueza cultural que acompañada de la diversidad que tiene en su naturaleza, hacen de este pueblo un escenario perfecto para bodas.
La paleta que este destino nos regala nos transporta una boda en primavera, de día al aire libre, ya sea en una hacienda o un jardín, sin duda incluiría con detalles naturales como elementos principales.
3. San Cristóbal de las Casas, Chiapas
San Cristóbal de las Casas es uno de los pueblos mágicos favoritos de México, sus estructuras virreinales adornadas con un paisaje verde nos ofrece una paleta de colores neutral que puede utilizarse en las cuatro estaciones del año. Si eliges una boda en primavera o verano puedes usar estos colores en una versión más brillante, pero si te decides por una boda en otoño o invierno es perfecta como la de la imagen.
4. Izamal, Yucatán
Izamal es un pueblo mágico yucateco, también conocido como pueblo dorado gracias a que cada una de sus paredes se encuentran cubiertas de un hermoso color amarillo brillante que ha hecho que este destino se vuelva muy peculiar a la vista.
La paleta de colores que nos regala es ideal para una boda en verano u otoño, todo dependerá de a qué colores decidas darle más protagonismo.
5. Xochimilco
Xochimilco es uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México con una combinación de colores brillantes que sin duda rinden honor a la fiesta y diversión que se vive en sus trajineras.
Este destino nos regala una paleta para inspirarnos en una boda en verano a la orilla de la playa rodeada de grandes palmeras.
¿Qué te parecieron estas paletas de colores? Qué hermosas, ¿verdad? Esperamos que te hayan gustado e inspirado para crear el concepto de tu boda.
Cuéntenos en qué otros destinos les gustaría que nos inspiráramos para crear paletas de colores.
¡Nos vemos en el siguiente blog! xoxo