¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
El día de hoy nos da un gusto presentarles a la artista detrás del estudio creativo de diseño floral La Distribuidora CDMX: Paola González, la florista que hará el día de tu boda tan hermoso y especial con unos diseños florales finos y pulcros.
Y para que la conozcan mejor, nos comparte un poco de ella y de su trabajo.
Platícanos un poco sobre ti y tu vida actual.
Soy Paola, soy mexicana, soy una artista creativa, vivo en la Ciudad de México y tengo 35 años. La Distribuidora CDMX es un proyecto de diseño floral que con toda dedicación y amor creé hace 7 años con la intención de crear y compartir con el mundo una de mis pasiones que son las flores, desde ese entonces ha estado en constante expansión junto conmigo no solo en eventos, también en talleres, proyectos artísticos y experiencias de reconexión con la naturaleza.
La Distribuidora CDMX está establecida en la ciudad de México, hemos hecho proyectos en Riviera Maya, San Miguel de Allende, Querétaro, Acapulco, Valle de Bravo, entre otros lugares de la república mexicana.
Cuéntanos, ¿Qué hay detrás de tu proyecto? ¿Cómo surgió tu amor por las flores?
Siempre he sido una mujer apasionada por las distintas formas de creatividad con gran capacidad de diseño y estética visual. Al conectar con las flores, encontré un mundo extenso de continua inspiración y expansión. A través de los proyectos, me conecto cada vez más con mi intuición y con la energía de la naturaleza. Cada evento es una forma auténtica de expresión co-creada con los clientes. Busco transmitir emociones y crear mayor sensibilidad con el mundo creativo.
¿Cómo definirías tu estilo de diseño floral?
Auténtico, refrescante y elegante. Siempre conservo mi esencia pero también es fundamental para mí transmitir la esencia de mis clientes y de la ocasión.
¿Qué tipo de parejas crees que conectaría más con tu estilo y trabajo?
Aquellas parejas con sensibilidad hacia una estética elegante, conectadas con su interior y entre ellos, con claridad de lo que buscan transmitir en conjunto. Abiertas al diálogo y a propuestas nuevas y diferentes.
¿De dónde buscas inspiración para mantenerte al tanto de las tendencias en la industria de las bodas y manejar distintos estilos para las parejas que te buscan?
Para mí es muy importante crear desde la conexión y la autenticidad. Así que busco medios para inspirarme como la naturaleza, el arte, el cine, los libros, la fotografía, la colorimetría y por supuestos los mercados florales que me ofrecen nuevas perspectivas y formas de jugar con las texturas y las dimensiones.
¿Por qué consideras que es importante tener un buen diseño floral en una boda?
Hay distintas formas de lenguaje y medios de crear ciertas atmósferas en los lugares. Para mi, las flores son un lenguaje sutil pero poderoso, que existe entre líneas pero logra capturar y transmitir con mucha presencia la esencia de los novios y del evento, siendo esto último uno de los mayores desafíos a la hora de realizar un diseño floral.
¿Qué es lo más disfrutas de acompañar a las parejas durante meses de planeación?
Los procesos creativos, de inicio a fin. Tanto emocionales como en cuestión de ideas. Como todas las áreas tejen en conjunto con un fin en común, desde los novios hasta los involucrados.
¿Qué consejo le darías a las parejas a la hora de elegir las flores para su boda?
Ten claridad y al mismo tiempo apertura a colaborar en ideas y creatividad con tu florista para llegar de la mano al mayor potencial de un día tan importante para las dos partes, porque no hay nada más satisfactorio que el ver la reacción de felicidad de los novios cuando llegan a su evento.
Si estás buscando un diseño floral original, elegante y fresco para el día de tu boda, La Distribuidora CDMX es la respuesta y Paola González es la indicada para hacer tu visión realidad.
Te invitamos a que conozcas y veas más sobre el increíble e inspirador trabajo aquí, de La Distribuidora CDMX estamos seguras que te encantará.
¡Nos vemos pronto xoxo!