Hola Fridas enamoradas y enamorados.
En el mundo de la fotografía de bodas, cada clic de la cámara es una promesa de eternidad, capturando momentos que se convierten en legados.
Con su lentes, Claudia PCampos Photography han tejido una trayectoria fascinante en el universo nupcial, inmortalizando historias de amor con una sensibilidad única.
Únete a nosotras mientras exploramos el viaje inspirador de Claudia PCampos Photography, descubriendo como su pasión por el amor y su compromiso con la excelencia han dado vida a imágenes que perduran más allá del día de la boda.
Platícanos un poco sobre ti y tu vida actual.
Somos Clau y Julián, somos pareja desde hace 15 años, nos conocimos en la universidad y en el último año nos hicimos oficialmente novios. Nuestra formación profesional es de Arquitectos a lo que también nos dedicamos; nuestro tiempo se divide entre estas dos profesiones bellas de crear.
¿Cómo es que entraste al mundo de la fotografía de bodas?
A mi (Clau) me gustó la fotografía desde pequeña (10-11 años), por mis papás siempre tuve disponible una cámara, desde la primaria era la persona que cargaba con una para todos lados. Desde esa época me gusta retratar lo cotidiano, los espacios, las personas que amo y desde que se podía, lo publicaba en redes. Un día una amiga que veía mis publicaciones, me preguntó si le podía tomar las fotografías de su boda y con todos los nervios del mundo le dije que sí, ella me incitó a hacer una página oficial, esa fue nuestra primer cobertura; Julián accedió a acompañarme en la aventura, en un inicio no como fotógrafo pero con el tiempo se convirtió en la segunda cámara y parte importante del proceso creativo.
¿Qué es lo que más disfrutas de dedicarte a la foto de bodas?
La conexión que establecemos con las personas que nos encontramos en el camino, nos gusta conocer, lo más profundo que nos permite el tiempo, a "nuestros novios"; la posibilidad de ser las personas que traducen sus vivencias de momentos tan importantes, en algo tangible.
¿En qué encuentras inspiración para tu trabajo?
En lo cotidiano, sobre todo en las personas, en las expresiones diarias de amor : las obvias y las no tan obvias; la música de soundtracks de compositores como Thomas Newman, Alan Silvestri, Theodore Shapiro y Craig Armtrong; películas de Stephanie Mayers; mucho en la lectura y los lugares a donde nos lleva.
¿Cómo definirías tu estilo de fotografía?
Romántico, lleno de vida. Es una estilo que refleja las emociones vividas, las expresiones genuinas.
¿Como definirías la experiencia de tener una boda fotografiada por ti?
Nuestro objetivo siempre ha sido que el día de la boda se sientan como si unos amigos les estuvieran tomando fotografías profesionales, tratamos de darles calma, confianza, risas, apoyo y todo lo que esté en nuestras manos.
¿Cuál crees que es el mejor consejo que podrían darles a las parejas que se encuentran buscando a su fotógrafx de bodas?
Entrevistarse en persona con los fotógrafos que consideran como posibilidad, observen su trabajo y asegúrense de que sea el estilo y la experiencia que buscan, son de los proveedores con los que más compartirán el día de su boda.
Cuéntanos la experiencia más satisfactoria que te has llevado al trabajar como fotógrafx de bodas.
Nosotros nos quedamos con las personas, realmente nos hemos convertido en amigos de muchos de nuestros novios, bellas personas que en otras circunstancias probablemente no hubiéramos conocido.
Compártenos algunas de tus metas para el futuro.
Como nos gusta la aventura, algo que nos encantaría hacer serían elopements, es un concepto que nos atrae muchísimo.
¿Tienes alguna filosofía de vida o frase que quieras compartir a nuestras lectoras?
Hace poco leí algo que me gustó mucho, me encanta leer sobre neurociencia y comportamiento humano y esta cita me pareció perfecta para describir nuestro sentir:
"La memoria prodigiosa se basa, entonces, en encontrar buenas imágenes para los objetos que queremos recordar. El oficio de memorista está en algún lugar entre la arquitectura, el diseño y la fotografía, todas facetas creativas. Esto es curioso, la memoria, que percibimos como un aspecto rígido del pensamiento, resulta un ejercicio creativo" Mariano Sigman.
Es imposible para la mente recordar todo, en un día tan lleno de adrenalina el cerebro tiende a "seleccionar" ciertas cosas, elegir bien a tu fotógrafo te proveerá de imágenes que llenarán los vacíos que pueden quedar en la mente, eso que fotografíe, será lo que armará los recuerdos para toda la vida.
La habilidad que el team de Claudia PCampos Photography tiene de capturar la esencia misma del amor en cada imagen es verdaderamente sorprendente, y su compromiso con la perfección artística ha dejado una marca indeleble en el mundo de la fotografía de bodas.
Conoce más en su perfil aquí, en nuestra lista de Los Mejores Proveedores de Boda en México. Seguro ellos te ayudarán y guiaran durante este proceso para crear la boda perfecta.
¡Nos vemos pronto xoxo!