¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Tuvimos la oportunidad de platicar con Karime Gazale Phography y nos emociona mucho presentarles hoy a esta fotógrafa dedicada y apasionada por su trabajo, quien logrará crear las mejores memorias de tu boda para que perduren por siempre y las futuras generaciones de tu familia puedan ver el gran día de tu unión y puedan revivir junto a ustedes la magia que vivieron en su boda.
Cuéntanos un poco sobre ti
Soy fotógrafa y diseñadora, actualmente me dedico a la foto tiempo completo y el diseño ocupa el otro 20% de mi vida profesional. Gozo demasiado mi trabajo como fotógrafa, las bodas y entregarles a mis clientes una parte de mí en su día más importante. Me casé hace 3 años y tenemos una perrita que se llama Kara.
¿Cómo entraste a este mundo de la fotografía de bodas?
Desde chiquita me gustaba mucho tomar fotos, pero las tomaba sin saber nada de foto. Más tarde en la universidad aprendí mucho más, pero en ese momento decidí dedicarme al interiorismo y dejar la foto como un hobby. A veces quisiera regresar el tiempo e irme por lo opuesto. La foto me persiguió por todo este tiempo hasta que decidí darle un giro de 180º a mi vida y convertirme en fotógrafa de tiempo completo. Es la mejor decisión que he tomado.
¿Qué es lo que más disfrutas de fotografiar bodas?
Todo. De verdad, cuándo tengo una cámara en mi mano, me siento tan en mi mundo, tan creativa y en paz. Me encanta la idea de que mi aportación a este mundo es darles a mis clientes los recuerdos que vivirán por generaciones; aun así, ellos no sigan juntos (esperemos, no suceda), sus hijos y sus nietos siempre verán el día que sus padres se casaron. Es un legado.
¿Dónde encuentras inspiración?
Me gusta mucho ver películas y observar su fotografía, sus colores, el diseño sonoro y como todo eso en conjunto te hace parte de la historia.
También encuentro inspiración en el arte, creo que como diseñadora eso es parte de mí. La naturaleza es una gran fuente de inspiración también, los lugares, no solo como se ven, sino cómo se viven. Me gusta mucho pasar tiempo afuera. Y por último, las personas. Cada persona tiene una historia, tiene un pasado y un presente; cada cabeza es un mundo y el poder contar una pequeña parte de ello es un privilegio.
¿Cómo definirías tu estilo de fotografía?
Romántico, íntimo, editorial, elegante y lleno de emociones.
El estilo de la fotografía de Karime es la expresión de todos los nuevos lugares y las nuevas culturas qué ha conocido, ya que para ella es esencial viajar e inspirarse en sentimientos, lugares y otras cosas que encuentra en su camino.
¿Cómo definirías la experiencia de tener una boda fotografiada por ti?
Sincera. Muchas veces una boda está llena de momentos dónde es necesario actuar o simular un poco para la cámara, pero a mí me interesa evitar esto en la medida de lo posible, para que cuándo mis clientes vean sus fotos se acuerden de un momento genuino y no de un momento actuado.
También me interesa que disfruten su día al máximo y no se sientan presionados por mí o las cámaras, que realmente lo vivan. Me esfuerzo por dar lo mejor de mí ese día y durante toda su experiencia conmigo. Quiero que confíen en mí y me sientan más como una amiga encargándose de que todo salga perfecto.
Compártenos algunas de tus metas para el futuro.
Ser publicada en blogs de boda, revistas y ganar Rangefinder. También mejorar cada día en mi trabajo. Considero que hay un largo camino por recorrer, estamos en constante evolución y siempre podemos ser mejores.
¿Tienes alguna filosofía de vida o frase que quieras compartir con nuestras lectoras?
Hay una frase que me gusta mucho: Trust the timing of your life. No sé quién la dijo, pero me he sentido identificada con esta frase en muchas etapas de mi vida.
Si estás en busca de tu fotógrafa de bodas, Karime Gazale puede ser tu mejor compañía durante todo tu proceso y puede complementar tus fotografías con su conocimiento de diseño, para que tus fotos logren ser más que increíbles. Contacta a nuestra proveedora recomendada aquí.