Hola a todas Fridas Enamoradas!
El día de hoy queremos compartir con ustedes las tendencias alternativas para los vestidos de novia en este 2016.
El vestido de novia es una de las partes más importantes de una boda. Es quizá la razón por la cual has estado soñando con tu boda tantos años, y probablemente has estado guardando recortes de revistas de tus vestidos favoritos. Y has visto tantos que ahora que llegó el momento de escogerlo, no sabes cuál de todos esos vestidos que has estado coleccionando es el que quieres. Estás atrapada entre el vestido tradicional que imaginaste desde niña y las miles de opciones que hay ahora.
Así que para hacer el proceso de selección de tu vestido un poco más fácil, aquí dejamos las tendencias para este año.
Adiós al vestido de princesa.
Es tiempo de dejar atrás esos vestidos ampones llenos de crinolina y con cola larga. Esos vestidos que no te dejan caminar libremente hacia el altar, que no permiten que tus familiares y amigos te den un abrazo de verdad, y que hacen que ir al baño sea un arte difícil de dominar. Lo de ahora es usar vestidos al cuerpo, una silueta más natural que te permitirá moverte sin problemas.
Estilo vintage-boho.
El estilo vintage-boho está conquistando la moda casual, los interiores y muchas otras áreas, y los vestidos de novia no podían quedarse atrás. Ahora es muy común ver a novias que se atreven a dejar el estilo clásico y decidirse por un vestido y una boda con este estilo.
Encaje.
Los brillos por todas partes también han quedado atrás y ahora el encaje ha tomado su lugar. Su delicadeza y belleza son suficientes para que sean el elemento principal en el vestido sin necesidad de añadir brillos y otros adornos. Aparte, es perfecto para darle ese toque vintage-boho que hemos hablado.
Un poco de color.
Es costumbre que el vestido de novia sea blanco o en tonos marfil, pero nos gusta romper las reglas y le decimos “sí” a los colores. Agregarle detalles de colores vivos o incluso negro a tu vestido te hacen una novia original y alternativa.
Sencillez y movimiento.
Tu pareja y tu familia ya te conocen y te quieren como eres, y arreglarte de una manera más natural te hará lucir hermosa. Un vestido sencillo y con telas que tengan movimiento son la opción perfecta para que te veas deslumbrante de una manera más natural.
Si quieres ver cuales son nuestros vestidos favoritos, no olvides de visitar nuestro tablero de Pinterest Tendencias de vestidos 2016