¡Qué tal Fridas Enamoradas!
El pasado noviembre tuvimos la maravillosa oportunidad de formar parte de la última edición de Be Here Project México, participando en la organización y styling de una sesión de fotos editorial junto a creativos mexicanos con quienes tuvimos la gran fortuna de colaborar en las hermosas playas de Rosarito, Baja California.
Tuvimos como escenario la hermosa playa y el cielo nublado de Rosarito, que justo fue el fondo perfecto para protagonizar la historia de amor que en esta ocasión les quisimos compartir. Los colores del mar, los arrecifes y la arena fueron nuestra principal inspiración para hacer de esta sesión romántica y bohemia una realidad.
En esta ocasión tuvimos una vez más la gran oportunidad de colaborar con el talento de nuestra querida amiga Jimena de Floweriize y su equipo, que con sus hermosas flores llenaron de romanticismo nuestro escenario, elevándolo a otro nivel y comprobándonos que las flores pueden hacer de cualquier ceremonia un escenario espectacular, por más sencillo que éste sea.
El vestido protagonista ahora fue un diseño original de la talentosa diseñadora Viviana Urrea, un hermoso vestido color marfil, con encaje y mangas largas que llenó de estilo bohemio el look de nuestra linda novia, el cual cobró vida junto a los accesorios de Two Leaf y el espectacular maquillaje y peinado por parte de las manos mágicas de las chicas de BLANK Beauty Bar.
Para concluir la celebración, montamos un set en el que nuestra pareja compartiera un momento íntimo después de declarar su amor frente al mar y disfrutar calmadamente del paisaje. El cual cobró vida junto a un centro de mesa floral estelar y el arte en acuarela de la papelería de Watercolor Beat, la cual creó perfecta sincronía con cada uno de los elementos inspirados en el entorno.
Esta vez el encargado de capturar las fotos de esta espectacular galería fue nuestro talentoso amigo Carlos Elizondo, que sin duda, se encargó de captar a la perfección la vibra del lugar y el romanticismo que desde un principio quisimos transmitir, junto al video creado por el mágico lente de Alfredo García que fue el broche de oro para concluir esta maravillosa colaboración
Para finalizar este post, queremos agradecer especialmente al Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito y al Hotel Castillos del Mar, quienes nos recibieron de la manera más atenta y nos comprobaron que Rosarito es sin duda un lugar de lo más especial para casarse y tener una boda de sueño. Y como prueba, estas maravillosas fotografías que nos demuestran que Baja California está lleno de escenarios que nos roban el aliento. ¿Quién no quisiera escaparse y tener una boda en este paradisíaco lugar?
Detalles de la sesión:
Fotografía: Carlos Elizondo / Organización y Styling: Frida Enamorada / Diseño Floral: Floweriize / Vestido de novia: Viviana Urrea / Papelería: Watercolor Beat / Video: Alfredo García / Maquillaje y peinado: BLANK Beauty Bar / Modelos: Emma Duarte y Daniel Hernández / Locación: Castillos del Mar / Coordinación: Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito / Workshop: Be Here Project