¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Hoy tenemos para ustedes una boda muy especial. Se trata de la unión de dos hermosas chicas que tuvieron una boda bohemia de ensueño en los bosques de Riverstone Retreat en Durham, Ontario en Canadá.
Sarah y Jessica querían una boda relajada pero bien organizada. Era muy importante para ellas tener una boda al aire libre e incorporar la naturaleza, así que cuando encontraron el Riverstone Retreat se enamoraron del lugar inmediatamente. Querían que sus invitados se sintieran relajados y no como si estuvieran en una boda, sino en una fiesta íntima en la que tuvieran la oportunidad de acampar al terminar.
El momento favorito de Jess fue cuando se dieron su primer beso como pareja casada, después de intercambiar sus votos e intercambiar anillos. La oficiante de su boda hizo sonar una campana para que los invitados aplaudieran y se unieran a la celebración, así que sus primeros minutos de estar casadas, escuchando a sus amigos y la campana mientras besaba a su ahora esposa, fue un momento de lo más especial. Para Sarah, la ceremonia en el bosque, intercambiar sus votos de amor en la más maravillosa locación, rodeada del apoyo y el amor de sus amigos y familia, fue lo que más marcó su día.
Ellas siempre quisieron tener una boda muy DIY, lo que implicó que muchos de sus amigos se ofrecieran con su ayuda. Las invitaciones, flores, anillos y organización fueron por parte de personas que ellas conocen y cuyo trabajo admiran. Ellas mismas escribieron a mano las etiquetas de sus souvenirs y armaron los centros de mesa con velas flotantes con la ayuda de Pinterest.
El detalle favorito de Sarah fue su traje, pues al principio sentía un poco de presión por usar el tradicional vestido blanco, pero no sentía que fuera realmente para ella. Al final fue el complemento perfecto para el clásico vestido que usó Jess, en el cual lucía completamente hermosa.
A continuación les mostramos las hermosas fotografías que la talentosa Jess Craven de Daring Wanderer se encargó de capturar. Sarah y Jessica de inmediato se sintieron convencidas de que era la persona indicada para fotografiar su día y nosotras no podríamos estar más de acuerdo, pues se encargó de capturar cada detalle de una forma especial, que ha hecho que nos enamoremos aún más de esta linda boda. Esperemos a ustedes les guste igual.
Detalles del Evento:
Fotografía: Daring Wanderer // Vestido y Traje: Maureen Patricia // Invitaciones: All Sort Press // Flores: Tania Floral Design // Anillos: Morag Budgeon // Lugar: Riverstone Retreat // Ceremonia: Nicole Bardawill