¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Esperemos que de lo mejor, pues hoy les tenemos una boda encantadora para compartirles. Se trata de la boda de Lauren y Zack, que fue presenciada en las majestuosas playas de Tulum, Quintana Roo en nuestro bello México.
Lauren y Zack se conocieron en Australia cuando Lauren iba de mochilera viajando por el mundo. Los hoyuelos en la sonrisa de Zack la atraparon para siempre y no pudo olvidarlo más.
La boda fue un evento muy íntimo con la familia más cercana y un par de amigos que los visitaron desde California y Australia. Fue en una villa privada frente al mar turquesa, quien fue el testigo principal de la unión de este par de enamorados.
La unión fue hecha con una ceremonia maya, pies descalzos y viento salado. Concluyendo con un hermoso atardecer ese día lleno de amor y magia, con gaviotas volando y las olas acariciando sus pies.
Los afortunados de capturar esta hermosa boda fueron los talentosos Mel y Fredy de Memory Box Photography que han sido de lo más amables al compartir esta hermosa experiencia con nosotros. Esperamos y la disfruten.
¿Qué tal Fridas, no les encanta? Al poder ver todo el sentimiento en esta boda, creo que todas nos convencemos cada vez más de que las ceremonias íntimas tienen un significado muy especial. Cuando los sentimientos son verdaderos, no necesitamos nada más; la naturaleza, nuestros seres más queridos y el amor que los ha unido a todos con un mismo fin son suficientes.
No se olviden de seguirnos en Facebook e Instagram pues siempre compartimos con ustedes muchísima inspiración que seguro les encantará tanto como esta vez. ¡Hasta la próxima!