¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esperemos que se encuentren de lo mejor, pues hoy tenemos una boda padrísima de la que queremos compartirles. Se trata de una de esas bodas que salen totalmente de lo tradicional, pues Karina y Luis rompieron todos los esquemas y optaron por casarse en un evento de bodas colectivas que organiza el gobierno de la Ciudad de México.
Karina y Luis son una pareja muy hogareña que después de vivir muchos años juntos decidieron por fin dar el siguiente paso, pero muy a su manera. Ella es abogada y él arquitecto y viven en un bonito departamento en la Colonia Roma Norte.
Desde las 6:30 de la mañana de ese día, empezaron a arreglarse para poder llegar puntuales al Zócalo Capitalino a firmar y recoger su acta de matrimonio. Salieron de su departamento hacia el Zócalo, junto a su perrito, un simpático Xoloitzcuintle y la compañía de su fotógrafo, quien se encargó de documentar todo su recorrido hacia el esperado lugar.
A pesar de que se trataba de un evento colectivo y en el lugar se presenciaron muchísimas bodas más, se trató de una ocasión muy íntima, ya que fue algo que la pareja decidió hacer sólo entre ellos dos, no hubo más invitados. Cuando los sentimientos son verdaderos, no hace falta nada más, ¿no crees?
Finalmente, para terminar su día, la pareja decidió ir a festejar a solas y brindar por su amor tomándose unos tragos en la terraza del hotel Downtown México.
A continuación te dejamos las fotos de este día tan particular que el talentoso fotógrafo Armando Aragón se encargó de capturar a la perfección.
¿No te encanta? Definitivamente la CDMX es un escenario espectacular que combina perfectamente con la esencia de esta pareja. Nos hace darnos cuenta que tal vez las formas menos convencionales de hacer una boda también pueden ser muy especiales.
Si te gustó este post no dudes en dejarnos un comentario y sobretodo de compartir con tus amigas. Cuéntanos si te atreverías a hacer algo similar. ¡Hasta la próxima!
Detalles del evento:
Fotografía: Armando Aragón // Vestido: Arkatha // Ramo: Allium by Olympia
Ángela de Valencia y Samuel de París se conocieron en Dinamarca mientras ambos cursaban sus estudios, y aunque no fue amor a primera vista, una conexión que floreció en medio de un ambiente multicultural, y así fue como celebraron el día de su boda.
¿Quieres saber cómo elegir la canción perfecta para el primer baile de tu boda? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar esa decisión tan importante.
Conoce la historia de amor por el mundo de Connor y Adam mientras revivimos su boda en Acre Resort, Los Cabos.
Si llegaste a este blog porque estás pensando en dar el gran paso y comprometerte, aquí te dejamos con 10 puntos clave para discutir con tu pareja antes de comprometerte, que les ayudarán a estar en la misma página y fortalecer su relación de manera significativa.
En la casona icónica El Pinar, en Mérida, con sus techos altos y frescos patios, se celebró la boda de Marine y Quique, quienes se conocieron en medio de la pandemia.
La elección adecuada de tus zapatos de novia puede realzar la belleza del atuendo y contribuir a la creación de un look armonioso. Aquí te dejamos 6 consejos para tomar en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de novia.
Revive la boda íntima de Okairy y Arturo con sus personas más cercanas en un lugar totalmente impresionante con una vista hermosa a la orilla del mar en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales es una decisión que puede influir en la atmósfera de tu celebración y en la logística de la misma. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar sobre cómo elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Pamela y Antonio celebraron su boda, fusionando lo clásico y lo moderno con una ceremonia con ambiente cálido y acogedor. después de haberla pospuesto 6 meses debido al huracán que golpeó Acapulco.
Anahí y Andy estaban destinados a estar juntos sin duda alguna, su amor compartido por Halloween, Día de Muertos y las cosas paranormales, los llevó a decidir que tener una boda temática era la respuesta correcta.