¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
¿Han pensado en hacer su sesión de compromiso sobre las calles de la ciudad? Hoy queremos compartirles una sesión de compromiso en la ciudad de Nueva York, seguro les dará muchas ideas para su sesión.
Jennifer y Daniel son una pareja muy aventurera y les encanta viajar por el mundo. Nueva York es un lugar muy especial para ellos. Es por eso que decidieron explorar varios rincones de esta gran ciudad, empezando por su casa un pequeño lugar muy acogedor, para después ir sobre su tejado a observar los grandes edificios de la ciudad.
Una café tradicional, tomándolo junto a las grandes ventanas que muestran bellos destellos de las calles de la ciudad.
Persiguiendo palomas a través del Washington Square Park y caminando a través de su tienda favorita de café en grano, llena con el aroma más delicioso. Y para terminar un rico almuerzo vegetariano.
Aquí la historia de Jennifer y Daniel, en palabras de ella:
Daniel y yo nos conocimos en el 2009 en Sudáfrica. Yo venía de hacer 6 meses de voluntariado en Kenya a nadar en jaulas con tiburones blancos en Cape Town. Daniel iba a la Universidad en Stellenbosch. Nos conocimos en mi primera noche ahí y descubrimos que ambos éramos de pequeños pueblos con dos horas de diferencia en el norte de California. Pasamos dos días juntos. Un año después los dos coincidimos en estar de vuelta en California. A pesar de que Daniel se iría dos meses después a enseñar inglés en Corea del Sur por 1 o 2 años, sabíamos que teníamos que seguir en contacto. Durante los siguientes seis meses nos enamoramos vía Skype, después de estar solamente cuatro días juntos en persona. Sabíamos que íbamos a estar juntos para siempre. Yo fui a visitarlo a Corea y el me sorprendió con una visita a Nueva York. Él se mudó a Nueva York en el otoño de 2011 y hemos vivido juntos desde entonces. Daniel me propuso matrimonio el mes pasado cuando los dos volvimos de vacaciones de África. Escalamos el Monte Kilimanjaro y después él hizo la pregunta en el mágico Zanzibar.
¡Hermosa historia! ¿No creen? A continuación te dejamos las increíbles fotografías de The Shalom Imaginative que se encargaron de capturar a la perfección el amor de esta pareja.
¿No te encantó? Si te gustó este post no dudes en dejarnos un comentario y sobretodo de compartir con tus amigas. Cuéntanos si te atreverías a hacer algo parecido. ¡Hasta la próxima!
Ángela de Valencia y Samuel de París se conocieron en Dinamarca mientras ambos cursaban sus estudios, y aunque no fue amor a primera vista, una conexión que floreció en medio de un ambiente multicultural, y así fue como celebraron el día de su boda.
¿Quieres saber cómo elegir la canción perfecta para el primer baile de tu boda? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar esa decisión tan importante.
Conoce la historia de amor por el mundo de Connor y Adam mientras revivimos su boda en Acre Resort, Los Cabos.
Si llegaste a este blog porque estás pensando en dar el gran paso y comprometerte, aquí te dejamos con 10 puntos clave para discutir con tu pareja antes de comprometerte, que les ayudarán a estar en la misma página y fortalecer su relación de manera significativa.
En la casona icónica El Pinar, en Mérida, con sus techos altos y frescos patios, se celebró la boda de Marine y Quique, quienes se conocieron en medio de la pandemia.
La elección adecuada de tus zapatos de novia puede realzar la belleza del atuendo y contribuir a la creación de un look armonioso. Aquí te dejamos 6 consejos para tomar en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de novia.
Revive la boda íntima de Okairy y Arturo con sus personas más cercanas en un lugar totalmente impresionante con una vista hermosa a la orilla del mar en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales es una decisión que puede influir en la atmósfera de tu celebración y en la logística de la misma. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar sobre cómo elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Pamela y Antonio celebraron su boda, fusionando lo clásico y lo moderno con una ceremonia con ambiente cálido y acogedor. después de haberla pospuesto 6 meses debido al huracán que golpeó Acapulco.
Anahí y Andy estaban destinados a estar juntos sin duda alguna, su amor compartido por Halloween, Día de Muertos y las cosas paranormales, los llevó a decidir que tener una boda temática era la respuesta correcta.