¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartirles una sesión muy especial para nosotras en la que tuvimos el placer de unir fuerzas con gran talento mexicano para darles una muestra de lo hermoso que puede ser escaparse y declararse amor en una boda en medio de las montañas en nuestro bello Estado de Baja California.
Tuvimos una vez más el placer de contar con el talento de nuestra queridísima amiga Jimena de Floweriize, que con su colaboración armamos un set que se camufló con el entorno para volverse uno solo con la naturaleza desértica que caracteriza el lugar.
El ramo de novia fue la pieza clave para crear contraste con los colores cálidos y las texturas que La Rumorosa nos regala, y fue también nuestra forma de resaltar el color del año Ultravioleta combinando esa paleta de colores tan temperamental con el vestido negro de novia que hace del escenario un total protagonista y excelente testigo del amor que se respiró ese día.
Así que si tienes pensado hacer una boda más tradicional, tal vez podrías considerar la opción de escaparte días antes con tu pareja y declararse sus votos de amor con la naturaleza como su único testigo y te aseguramos que La Rumorosa sin dudas es un lugar majestuoso que hará de ese momento uno de los más especiales de tu vida.
A continuación te mostramos la prueba de las hermosas fotos que se pueden lograr en este maravilloso lugar, combinado con las manos correctas y el talento que se encarguen de resaltar su inigualable historia de amor. ¡Esperemos la disfruten!
Detalles de la sesión:
Vestido: Forever 21 / Piezas para el cabello: Two Leaf / Maquillaje y peinado: Dulce de Touché Beauty Salon / Chamarra: YSL / Camisa: Raw Culture / Corbata: Neck & Tie / Jeans: Topman / Botas: Vintage / Diseño floral: Floweriize / Organización y styling: Delia Burgueño para Frida Enamorada / Styling novio: Ernesto Soberanes y Aranza Soberanes / Modelos: Emma Duarte y Ernesto Soberanes / Fotografía: The Times We Have.