"En una cueva escondida entre la Sierra Cucapah, vivía atrapada una princesa que había sido víctima de un hechizo de la que sólo el verdadero amor podía rescatarla. Cada que alguien se acercaba a la cueva en busca de su amor, caía rendido al suelo con tan sólo una mirada. Hasta que un día un valiente guerrero, sin temor a la adversidad y dispuesto a que nada se interpusiera en su camino, decidió ir a su rescate. Ambos bajaron al desierto y fue ahí en donde sus almas se hicieron una y vivieron amor eterno con el sol y la luna de testigos."
Fue así como empezó la historia de amor que nos inspiró a plasmar en vida propia la esencia de nuestro mágico desierto. Inspirada en los colores cálidos del sol y nuestra tierra, tan cálidos como el amor que hay entre nuestra pareja que no se puede ocultar. Fue un día lleno de magia en el desierto donde se creo el escenario perfecto para la celebración de un amor auténtico.
En esta increíble aventura nos acompañaron más de 15 proveedores mexicanos, que al igual que nosotras aman lo que hacen, realmente creemos que es necesario un grupo apasionado para crear algo tan mágico y especial, es por eso que estamos muy agradecidas por esta colaboración. Tuvimos el placer de contar con las talentosas manos de las chicas Floweriize que nos robaron el aliento con cada detalle de la ambientación floral en la sesión llenando de color cada momento. Nook + Native quien creo la idea y estilizó el ambiente perfecto para que esto fuera posible, que con su talento y buen gusto, combinados con su decoración agregaron una magia especial a cada rincón del lugar. Tiendique, de quien estamos enamoradas por su pasión por lo antiguo (vintage) complementó con un toque surreal al ambiente desértico, así como Pieza Uno con su mobiliario único fue la combinación perfecta.
Los hermosos y delicados vestidos de Adriana Madrid con sus detalles bohemios y su estilo orgánico que permitieron moverse libremente a nuestra novia para disfrutar del desierto fueron protagonistas junto al hermoso conjunto de accesorios de Two Leaf y los zapatos de MiTu. En él, los zapatos de Miles & Louie agregaron toda la personalidad al estilo de nuestro novio.
Totalmente nos enamoramos de cada elemento que hizo posible esta sesión, y estamos seguras de que ustedes también lo harán después de verlos en cada imagen. Todo hecho por manos 100% mexicanas, de lo cual no podríamos estar más orgullosas y felices de difundir. No dejen de seguir a cada uno de estos proveedores, ya que cada uno de ellos tiene algo muy especial que puede aportar en tu gran día, tal y como lo hicieron en esta mágica sesión.
Colaboradores:
Modelos: Daniel y Aneysa Knox / Fernanda V Padilla // Fotografía: The Times We Have // Vídeo: Colector de Memorias // Organización y Diseño: Frida Enamorada // Diseño Floral: Floweriize // Coordinación y Styling: Nook + Native // Utilería: Tiendique // Mobiliario: Pieza Uno // Vestidos de Novia: Adriana Madrid // Zapatos de ella: MiTu Calzado // Zapatos de él: Miles & Louie // Maquillaje y Peinado: Touché Beauty Salon / Guys & Dolls Hair Shop // Piezas para el cabello: Two Leaf // Pastel y Postres: Miellé Repostería // Papelería: Rusé Laris // Cake Topper: Vanilla Prints // Organización general: Baja Weekend
Fotógrafos invitados: Karla Ruiz Photography con quien podrás ver otra perspectiva de la sesión aquí, Fernando Chavez, Viridiana Diaz, Nancy Rivera, Lizett Medina y Being Surprised
Agradecimientos especiales para Wilson Oh, Delia Burgueño y Mara Velasco por el apoyo incondicional que brindaron para hacer esta sesión posible.
¿Te gustó lo que viste en esta sesión? Visita nuestra sección de proveedores recomendados donde podrás encontrar descuentos especiales para nuestras lectoras.
Cuéntanos qué te ha parecido esta sesión, nos encantaría saber de ti y tu opinión.
Hasta la próxima queridas Fridas Enamoradas.
XoXo,
Frida Enamorada