¡Qué tal queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez les tenemos una boda padrísima y llena de estilo, se trata de la boda de Clarke y Dolly que fue celebrada en el distrito de arte en la ciudad de Los Angeles.
Clarke y Dolly habían sido amigos desde hace tiempo, hasta que una vez salieron juntos a una noche de karaoke con amigos, donde Clarke se dio cuenta que sentía algo más por Dolly. Clarke quería llamar la atención de Dolly a como diera lugar, así que decidió que la mejor forma de hacerlo era cantar "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. Ahora podemos ver que está demás contar que logró su cometido. Ahora juntos son el complemento perfecto.
A ellos les gusta describir su boda como una fiesta y sin duda podemos ver por qué, además la decoración y el pastel, así como el vestido de Dolly fueron hechos y diseñados por sus familiares y amigos, hermoso detalle, ¿no creen?
Esta vez, las fotos estuvieron a cargo de la talentosa Eve Rox, de cuya galería hemos disfrutado muchísimo y esperamos que ustedes también.
Detalles del evento:
Fotografía: Eve Rox Photography // Organización: Pop the Champagne // Lugar: Millwick // Banquete: Jalisco Mobile Tacos // Top de la novia: Tadashi Shoji // Recuerdos de cerámica: Kristen Erickson