¡Buen día Fridas Enamoradas!
Hoy les tenemos una boda de lo más única que les queremos compartir. Se trata de la boda de Cecile y Christian, que fue presenciada en una tienda de antigüedades en Zurich, Suiza, sin duda un escenario de lo más original.
Cecile y Christian empezaron el día por separado. Christian alistándose en su apartamento en Brutisellen y Cecule junto a las mujeres de su familia en la casa de los padres de Christian, mientras tanto su madre y su futura suegra prepararon su bouquet, un hermoso ramo compuesto de las más hermosas flores.
Posteriormente hicieron su sesión de First Look en el bosque justo al lado de su hogar, el cuál fue un mágico momento.
Fue muy importante para la pareja mantener un ambiente de lo más relajado y en el que se sintiera la esencia de ambos en cada detalle. Lo cuál pudieron lograr con éxito gracias a la ayuda de sus familiares y amigos, que fueron parte importante de la organización de su día.
Ambos eligieron la locación más única de todas, un tradicional Brokenhouse en el corazón de Zurich, que puede ser descrito como una especie de tienda de antigüedades. El lugar estaba lleno de curiosidades y ornamentos, de los cuales hicieron uso para la decoración de la ceremonia y la fiesta. Todos eran diferentes mesas, sillas y mantelería. La familia de Christian se encargó de hacer la decoración floral del lugar un día antes, y combinado con todas las antigüedades y esas alfombras de lo cual hizo que el lugar luciera totalmente mágico.
Esta vez los encargados de capturar esta hermosa boda fueron los talentosos Gina y Chris de A Wild Escape, que sin duda hicieron un trabajo extraordinario capturando perfectamente la magia de esta boda tan original.
Detalles del evento:
Lugar y decoración: Arche Brokenhouse & Bistro // Flores: Wunderblume