¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartir con ustedes una boda llena de emociones y pequeños detalles que nos fascino, una boda totalmente especial y única.
Por fin llego el día tan esperado para Cari y Josh, y comenzó con un clima con viento y lluvia, pero eso no fue un obstáculo para que su boda fuera magnífica, todo salio mucho mejor de lo que ellos pensaban.
Justo cuando Cari caminaba por el pasillo de la ceremonia, las nubes se abrieron y el sol dio a conocer su rostro para Josh y todos los invitados ahí presentes. Su boda fue literalmente después de la tempestad, viene la calma.
Aquí la visión de la novia:
La palabra principal que definió el día de nuestra boda fue la simplicidad, desde la ceremonia hasta la recepción.
Decidimos celebrar la boda en casa de mis padres en el bosque, fue el lugar perfecto para nuestra boda ya que solo colocamos bancos y de fondo nuestra única decoración fueron los grandes arboles solo esto para nuestra ceremonia.
Mi padre construyó el granero en donde se realizo la recepción, a tan solo unos meses antes.
Mis recuerdos favoritos fueron varios, el desayuno que tuve con mis siete damas, ellas disfrutaron de una comida conmigo antes de comenzar la ceremonia. Mi madre ayudándome a ponerme mi vestido. Otro momento fue cuando tenia a mis familiares y conocidos mas cercanos orando por mi antes de la ceremonia y sentarme junto a mi padre antes de caminar juntos por el pasillo de la ceremonia. Sin olvidar los votos junto a Josh.
A continuación les dejamos con las magnificas fotografías tomadas por Rachel Shamberg de Through Stories , nos encanto como logro capturar cada instante de esta hermosa boda.
¿Encantadora boda, no creen? A nosotras nos ha encantado, esperemos que igual a ustedes y si fue así no olviden en comentarnos y en compartir con sus amigas pues seguro les servirá de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Rachel Shamberg/Through Stories // Flores: Flower Bar Co. // Pasteles: Stacie's Cakes // Mesas y Bancos: Rustique Occasions // Vestido y Zapatos: Free People
Ángela de Valencia y Samuel de París se conocieron en Dinamarca mientras ambos cursaban sus estudios, y aunque no fue amor a primera vista, una conexión que floreció en medio de un ambiente multicultural, y así fue como celebraron el día de su boda.
¿Quieres saber cómo elegir la canción perfecta para el primer baile de tu boda? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar esa decisión tan importante.
Conoce la historia de amor por el mundo de Connor y Adam mientras revivimos su boda en Acre Resort, Los Cabos.
Si llegaste a este blog porque estás pensando en dar el gran paso y comprometerte, aquí te dejamos con 10 puntos clave para discutir con tu pareja antes de comprometerte, que les ayudarán a estar en la misma página y fortalecer su relación de manera significativa.
En la casona icónica El Pinar, en Mérida, con sus techos altos y frescos patios, se celebró la boda de Marine y Quique, quienes se conocieron en medio de la pandemia.
La elección adecuada de tus zapatos de novia puede realzar la belleza del atuendo y contribuir a la creación de un look armonioso. Aquí te dejamos 6 consejos para tomar en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de novia.
Revive la boda íntima de Okairy y Arturo con sus personas más cercanas en un lugar totalmente impresionante con una vista hermosa a la orilla del mar en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales es una decisión que puede influir en la atmósfera de tu celebración y en la logística de la misma. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar sobre cómo elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Pamela y Antonio celebraron su boda, fusionando lo clásico y lo moderno con una ceremonia con ambiente cálido y acogedor. después de haberla pospuesto 6 meses debido al huracán que golpeó Acapulco.
Anahí y Andy estaban destinados a estar juntos sin duda alguna, su amor compartido por Halloween, Día de Muertos y las cosas paranormales, los llevó a decidir que tener una boda temática era la respuesta correcta.