¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Algo que siempre nos inspira constantemente es cuando las parejas deciden no esperar más, dejando las excentricidades atrás al escaparse celebrando su amor de forma intima, y esta vez no es la excepción.
Camila y Tino son una pareja argentina que vive en Venice, California. Ellos decidieron casarse en Santa Barbara, California frente a un juez con su fotógrafo José Alfredo como su único testigo... literal, ya que fue él quién les ayudó a firmar frente a la corte en una ceremonia muy emotiva donde ambos intercambiaron sus votos de una manera muy íntima. Al salir decidieron visitar la mágica playa de Malibú, que es uno de sus lugares favoritos y sintieron que el día no estaría completo sin hacer una pequeña confirmación de su amor al hacer esa parada, el universo se encargó de hacer de las suyas pintándoles un escenario único que hicieron de sus fotos el más maravilloso recuerdo.
Al finalizar, se reunieron en su propia casa junto a sus amigos más íntimos para celebrar lo que realmente importa. Entre platicas y risas el día concluyó de forma perfecta para esta pareja que no buscaba más que un día lleno de amor para celebrar su unión.
Detalles de la boda:
Vestido: BHLDN / Banquete: Heirloom LA / Fotografía: José Alfredo Lerma