¡Hola a todas Fridas Enamoradas!
Para las novias que viven cerca de una área desértica quizás raramente han pensando como un lugar donde se podría utilizar para hacer una boda. Nosotras que vivimos en el hemisferio sur, estamos muy acostumbradas con las bodas dentro de un salón. Sin embargo hoy vivimos otros tiempos, donde tenemos un mundo de posibilidades y podemos ser un poco más creativas, y por que no, salir del convencional salón elegante, grandioso y en ocasiones con poca personalidad, para remplazarlo por un ambiente único y especial de un paisaje surreal con la naturaleza como decoración principal. Como mencionamos en el blog pasado, una de las ventajas de hacer una boda pequeña es que puedes invertir más en los detalles y hacer un diseño que realmente exprese tu personalidad. Así que no tengas miedo, y aventúrate a hacer algo que desafié lo tradicional y deje a tus invitados con la boca abierta.
Aquí te dejamos un editorial hecho por un talentoso grupo de California en el desierto. La armonía y la paleta de colores va de acuerdo con la vegetación natural, dando un toque mas orgánico. El increíble, pero sencillo fondo es perfecto para una ceremonia que celebra el amor.
Nos encanta el área lounge que probablemente haría cualquier lugar desértico sentir como si fuera un hogar. Quizás este escenario es perfecto para una boda civil, o quizás para aquella boda que soñaste. Definitivamente eclética como Frida Enamorada.
Muchas gracias al equipo talentoso de California de compartió este increíble editorial con nosotras. Esperamos que haya sido inspirador!
fotografía: Laura Goldenberger // diseño + planeación: LB Event Planning // lugar: Wolf. Feather. Honey FARM + T H E I N T R E P I D W I L D // flores: Stella Bloom Designs // diseño: Jesi Haack Design con colaboración de Blot & Dot // papelería: Prim and Pixie // maquiaje + peinado: Girl Meets Bongga // vestido de novia: Bride Boutique LA // tuxedo: Groom Studio // corbarta: The Tie Bar // utilería + servilletas: Borrowed Blu // lounge: Found Vintage Rentals // mesa: A Rental Connection // bus mobil: Jaunt Beauty Co // pastel: Sweet and Saucy Shop // modelos: Lindsay Nesselroad, Wade Carr