Hola!
Muchas gracias por visitar nuestra primera entrada de Frida Enamorada! Decidimos compartir con ustedes nuestra boda, ya que esta fue la inspiración para crear este nuevo proyecto. La inquietud despertó durante el proceso de planeación de nuestra boda. Nos topamos con una serie de obstáculos al querer realizar una boda intima y con un bajo presupuesto.
Después de haber documentado mas de 70 bodas como fotógrafos, teníamos una visión clara de como queríamos vivir uno de los días mas importantes de nuestras vidas. El estrés y la impersonalidad definitivamente no estaban dentro de nuestros planes. Queríamos una boda pequeña, y cuando decimos pequeña no estamos hablando de 150, 100 ni 70 personas, queríamos solamente las personas mas cercanas y menos de 30 invitados. Fue una tarea difícil elegir los 30 invitados (próximamente hablaremos de este proceso en nuestro blog), pero al final valió la pena. Decidimos casarnos en Valle de Guadalupe, Baja California, México una región de viñedos y uno de nuestros lugares favoritos para explorar. Queríamos un día simple y emocional, donde nuestros invitados estuvieran presentes para compartir con nosotros nuestra unión. Por eso decidimos alojarnos en Cuatro Cuatros, donde pudiéramos aislarnos un poco del ruido de la rutina. fueron 3 días inolvidables donde pudimos profundizar nuestras relaciones con nuestros seres queridos. Aquí dejamos unas imágenes capturadas por nuestros amigos de Studio Castillero.
Estas cabañas de Cuatro Cuatros están increíbles! Es como acampar pero sin dejar de lado los lujos de una buen baño caliente y una cama cómoda. Definitivamente uno de los mejores lugares de Glamping en Mexico. Y también decidimos incorporar en nuestra sesión de fotos, unos trajes típicos coreanos que se llaman: Han Bok.
Uno de nuestros momentos favoritos del día fue la primera vez que nos vimos (First Look).
No pudimos detener nuestras emociones!
Como fotógrafos sabiamos la importancia de poder hacer nuestra sesión de novios durante el día. Donde las fotos quedan mucho más bonitas, y se puede aprovechar mas el paisaje.
Cuantas cámaras o teléfonos pueden ver en esta ceremonia? No encontraras ninguna. Decidimos hacer una ceremonia "desconectada" (unplugged) para que los invitados estén presentes con nosotros en todo momento. Por eso contratamos unos fotógrafos en los que confiábamos totalmente.
Y más tiempo para sesiones!
En en banquete decidimos tener nuestras comidas favoritas. Pizza, ostiones y paella! Acompañado por dulces que trajeron nuestros amigos, y un pastel que fue hecho por la mamá de Karina! Los detalles todos fueron hechos y diseñados por Karina y nuestros amigos nos ayudaron a decorar el lugar!
Nuestro primer baile fue acompañado con luces de bengala y la canción de Bob Marley - Do you remember?
Adivinen cual fue el costo total de nuestra boda?
Menos de USD 5000 (cinco mil dólares americanos) ! Pero esto es otra historia, pronto les enseñaremos como organizamos nuestra boda en nuestro blog, estén atentos!
Colaboradores:
Fotografia: Studio Castillero // Cerimonia: Cuatro Cuatros // Recepción: Restaurante Familia Samarin // Flores: Libélula // Video: Alejandro Mistero // Sonido: Dj Tiburon // Vestido de Novia: J. Crew // Traje del novio: Zara
No olviden de seguirnos en Facebook e Instagram !
Y aqui pueden subscribirte !