¡Hola Fridas Enamoradas!
Sabemos que todos queremos tener la boda más auténtica y divertida en la que nuestros invitados no hagan más que buenos comentarios al respecto. Todo se trata de hacerlos pasar un buen rato y de formar los mejores recuerdos junto a ellos en ese día tan especial. No todo se trata de bailar y beber, hay muchísimas más actividades que podemos realizar en las que nos podemos divertir y sobre todo atrevernos a salir de lo tradicional. Todos tenemos gustos diferentes y tus invitados te agradecerán que pienses en cada uno de ellos por igual.
1. Caricaturas
Si hablamos de formar buenos recuerdos, teniendo un caricaturista creando retratos de ti y tus invitados seguro lo lograrás. Harás que tus invitados suelten algunas risas y además podrán llevarse un buen recuerdo de ese gran día a casa.
2. Juegos de mesa
Por que todos necesitamos un descanso y después de bailar un rato queremos algo divertido qué hacer. Los juegos de mesa harán que tus invitados interactúen y hasta pueden llegar a formarse nuevas amistades dentro de esta convivencia.
3. Estación de tatuajes
Un buen recuerdo que deja huella y que hará que tú y tus invitados tomen fotos muy divertidas. Hay que aprovechar que estos tatuajes están muy de moda hoy en día y por lo tanto fáciles de conseguir, además puedes hacerlos personalizados y todos tus invitados quedarán marcados con tu firma personal.
5. Piñatas
¿Quién dijo que las piñatas eran sólo para niños? Los adultos también podemos encontrar muchísima diversión en esta actividad que no pasa de moda y además... ¡queremos dulces!
6. Juegos de Feria
Ideales para todos aquellos con espíritus competitivos, crearán una atmósfera divertidísima en tu día. Tus invitados no querrán terminar la fiesta.
7. Estaciones DIY
Una forma muy entretenida de involucrar a tus invitados con la temática de tu boda y además podrán llevarse una linda pieza de recuerdo hecha por ellos mismos. Pueden ser cosas fáciles de armar y que además puedan aprovechar en ese mismo rato, como coronas de flores, bouttonières, brazaletes y todo lo que se te pueda ocurrir.
8. Paseo en bicicleta
Si tu boda es al aire libre, qué mejor para disfrutar el panorama que un paseo en bicicleta con todos tus invitados. Sería un desperdicio no aprovechar el paisaje.
9. Juegos inflables
Un auténtico Throwback a tu niñéz. Sin duda, una forma de dar una vuelta al pasado divirtiéndote como en los viejos buenos tiempos.
10. Fogatas
Para entrar en calor si tu boda es en la noche. Si quieres crear una atmósfera más relajada después de toda la travesía, tú y tu pareja pueden ponerse cómodos juntos a tus invitados, cantando, contando historias o haciendo s'mores alrededor de una fogata.
11. Noche de películas
Si eres una persona más relajada seguro disfrutarás esta opción ideal para los amantes del cine. Haz una selección de tus películas favoritas, crea un ambiente cómodo con algunas cobijas y almohadas, y disfruta del rato con tus snacks favoritos.
¿Te habrías imaginado antes todo lo que se puede hacer en una boda además de bailar? Ahora seguramente lo tendrás en consideración. Si fue así déjanos un comentario y no dudes en compartir este post con tus amigas, pregúntales qué opción les ha gustado más. ¡Hasta la próxima!