¡Buen día Fridas Enamoradas!
Seleccionar un tema para tu boda puede ser una opción que tú y tu pareja pueden considerar para apoyarse a organizar creativamente el día de su boda.
¿Por qué tener una boda temática? Tener un tema o un concepto en el qué basarse al planear una boda puede ayudarles a reunir todos sus gustos en común y combinarlos cohesivamente para crear un entorno que los represente a ambos como pareja.
Por eso es que esta vez te traemos algunos consejos que te pueden ser de gran ayuda para elegir el tema ideal para tu boda.
1. Piensen en sus gustos compartidos
Si ambos tienen una película, director o artista favorito, éste podría ser un punto muy divertido del cuál partir. Incluso puede ser algo como un gusto o hobby que los dos compartan; si a ambos les gusta la música o la fotografía, ¿por qué no incorporarlo visualmente en su día?
Puede ser su amor por los animales o las películas de época, pero asegúrense de que sea algo que hable de los dos.
2. Consideren el lugar
El lugar puede ser la inspiración de donde todo parte. Si se casan en la playa, pueden aprovechar el ambiente y optar por una temática totalmente tropical o si se casan en una hacienda mexicana, aprovechar la historia y tradiciones típicas del lugar e incorporarlas a su día.
3. Tomen en cuenta la época del año
Son muy diferentes los temas que se pueden prestar en una boda en el verano a los que se pueden incorporar en una boda de invierno.
En el verano tal vez podrían considerar hacer una boda al fresco con temática picnic, ya que el clima así se presta perfecto; por el otro lado, podrías hacer una boda en una cabaña rodeada de nieve con la fantasía invernal como su tema principal. Las posibilidades siempre pueden variar.
4. Aprovechen los recursos locales
Ahora que las bodas destino están tan de moda, pueden considerar la magia que el lugar les presta y aprovecharla como fuente de inspiración. Pueden investigar un poco de las cosas tradicionales del lugar y considerar los elementos que son fáciles de conseguir ahí para hacerlos parte de su día.
5. Busquen inspiración
Oh Pinterest, ¿qué seríamos sin ti? Saquen el mayor provecho de sus horas en internet y busquen toda la inspiración posible. Es probable que si tienes una idea, alguien más en otra parte la haya tenido también y haya hecho algo similar a lo que está en tu mente.
La inspiración nunca está de más y seguro podrás encontrar muchísima siguiendo nuestro Pinterest, en el que hay muchos temas de los cuales inspirarse.
¿Ahora ya sabes si quieres un tema para tu boda? ¡Platícanos qué tema elegirías!