¡Hola Fridas Enamoradas!
Las bodas en exterior han tenido el gran Boom que se merecen y estamos seguras de que nunca pasarán de moda, pero nosotras somos de las que tiene la idea de que cualquier lugar tiene potencial para hacer una boda espectacular, solamente hay que tener buen gusto y sobretodo mucho estilo para hacerla una boda de lo más original.
Al pensar en una boda en interior generalmente pensamos en la típica boda que se celebra en el popular salón de eventos en donde se festejan todos los bailes y graduaciones de tu ciudad. Pero nosotras estamos aquí para hacerte romper esa idea por completo y abrirte el panorama para hacerte ver que hay muchas más posibilidades y que los límites los pones tú, pues con todas estas ideas estamos seguras de que las bodas en interior definitivamente tienen su comeback.
1. No te limites a elegir el típico salón de eventos
Habrá salones que quizás sí te ofrecen todo lo que esperabas, pero la verdad es que la mayoría no cubre las expectativas en cuanto a iluminación, ambientación y mobilario. Lo que queremos es salir de la norma, así que no te conformes con la primera opción.
Hay lugares en los que quizás nunca te hayas imaginado hacer una boda, pero una vez visualizando todo el panorama te darás cuenta que en realidad tienen muchísimo potencial. Almacenes, bodegas, cafeterías, graneros, incluso hasta museos; el límite es tu imaginación, ten por seguro que todo este tipo de lugares le agregarán una vibra súper cool a tu día.
2. Asegúrate de tener buena iluminación
La iluminación debe de ser sin duda uno de los factores principales a la hora de elegir el lugar para tu boda. Y no hablamos del equipo de luces para ambientar la fiesta, sino de la luz natural que está disponible durante el día.
Asegúrate de elegir un lugar con ventanas en donde el sol entre lo más posible, recuerda que la luz natural es tu mejor amiga a la hora de capturar las fotos más espectaculares de tu boda.
3. Haz que la decoración vaya de acuerdo con la vibra del lugar
Si escoges un almacén entonces tal vez la más sabia decisión sea optar por una decoración tipo industrial, o si eliges un granero quizás quieras darle un giro boho country a tu día. Todo se trata de crear armonía y de que cada elemento tenga sentido y sobretodo un propósito, así que elige un lugar que tenga el potencial de transmitir la vibra que quieres en tu día.
4. Usa elementos naturales que llenen de vida el lugar
Si aún sientes que te hace falta esa parte verde y la belleza de la naturaleza que te da una boda al exterior, ¿entonces por qué no traerla adentro?
Busca a una florista que le dé vida a tu visión y que cree la armonía perfecta con el lugar. Un lugar que pensarías que es demasiado simple al verlo vacío puede convertirse en un escenario espectacular, y un buen diseño floral es pieza clave de ello.
5. Elige un lugar que cuente una historia
Muchas veces escogerás un lugar sólo por su potencial o por todas las razones que mencionamos anteriormente, pero también habrá lugares que están llenos de historia y que puedan aportar un sentimental a tu historia de amor.
¿Te imaginas casarte en un museo o en una tienda de discos? Si tú y tu pareja son amantes de la historia o la música, seguro los detalles que encuentres alrededor del lugar van a aportar muchísima actitud a tu día y representará totalmente su escencia como pareja.
Buenísimos consejos, ¿no creen? Cuéntanos qué lugar elegirías tú para tu boda.