¡Hola a todas las Fridas Enamoradas!
Seguramente en tu búsqueda de fotógrafos o inspiración para la planeación de tu boda ya te has topado con hermosas bodas en el Valle de Guadalupe y has notado cada vez más frecuente este lugar, y no solo como destino de bodas. Valle de Guadalupe se está convirtiendo en un de los destinos más populares para pasar un fin de semana, probando los mejores vinos del país y platillos de los mejores chefs de México, rodeado de hermosas vistas del valle y del océano y con un clima mediterráneo que te hará querer quedarte a vivir ahí!
Tal vez te preguntas qué tiene Valle de Guadalupe que hace que cientos de novias decidan pasar el mejor día de su vida en este lugar. Y es que hay miles de razones para hacerlo. Imagina lo mágico que puede ser que tu ceremonia sea en un balcón con vista al mar o debajo de un árbol, y estar compartiendo ese día tan especial con tus familiares y amigos entre los viñedos, que al estar alejado de la ciudad hace que la luna y las estrellas tengan un papel estelar en la noche.
El Valle de Guadalupe se ha convertido en la principal región productora de vino en México, con mas de 100 viñedos y al tener un clima tan perfecto, también es una región que produce miles de productos deliciosos, como aceite de olivo, miel de abeja y quesos. Esto ha hecho que muchos de los mejores chefs de México hayan decidido que Valle de Guadalupe sea su destino. Y ahora se ha convertido en el destino de muchísimos turistas, incluso internacionales, que vuelan desde lejos para conocer esta hermosa región llena de deliciosos vinos y comida única!
¿Cómo llegar?
Valle de Guadalupe se encuentra al norte de México, a 30 minutos de Ensenada. Hay 3 aeropuertos cercanos por los cuales puedes llegar. El aeropuerto de San Diego, Tijuana y Mexicali, y desde los 3 duras aproximadamente 2 a 3 horas en llegar al corazón de Valle de Guadalupe.
¿Temporada?
La temporada fuerte del Valle de Guadalupe es durante los meses de Julio y Agosto, donde se celebran por toda la región los festivales de la Vendimia, con conciertos, exposición de artes y mucha comida para disfrutar. Asi que si pretendes casarte durante estos meses recomendamos que lo eviten ya que el costo de las habitaciones se elevan y muchos viñedos no abren su agenda para esas fechas. Los mejores meses son entre Marzo y Octubre (excepto Julio y Agosto).
Abajo dejamos algunos de los lugares más populares de Valle de Guadalupe.
No olviden seguirnos en FACEBOOK y INSTAGRAM. Saludos a todas las Fridas Enamoradas!