¡Hola a todas nuestras Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartirles una boda que nos inspiró mucho por su originalidad y toda la creatividad que estos novios le invirtieron a este día lleno de emoción.
La historia de Bambi y Aden es muy especial, pues ambos crecieron en el mismo vecindario, vivieron en la misma calle desde que eran niños, pero a pesar de estar tan cerca durante tanto tiempo, se conocieron hasta que ambos ya eran mayores. Desde el momento en que sus caminos se cruzaron se hicieron inseparables y descubrieron que compartían algo más que el mismo código postal. Ambos son amantes de las cosas antiguas, les gusta el arte y disfrutan de crear cosas juntos mientras escuchan sus canciones favoritas.
Tener una pasión por las cosas hechas a mano demostró tener sus ventajas cuando llegó el momento de planificar su boda, ya que no tuvieron que gastar mucho y sobretodo pudieron agregarle un toque muy personal a su día.
Bambi tejió el moño que utilizó Aden en la boda, además de todas las mantas que fueron utilizadas en el picnic. Esta habilidad la heredó de su madre quien se encargó también de hacer los recuerdos que se le dieron a los invitados y el ramo de Bambi, el cual lo realizó con viejas reliquias familiares. Aden dispuesto a formar parte del equipo, también participó con varias creaciones, entre ellas, usar una camisa personalizada con estampado de venados como una sorpresa para Bambi, así como elaborar el arco de flores que se utilizó durante la ceremonia. ¿Hermoso, no?
El lugar fue en una propiedad de la familia de Aden a lo largo del Río Murray en Ravenswood, W.A. En este mismo lugar se casaron los padres y abuelos de Aden, el cuál hizo del evento algo aún más especial. Ambos coincidieron en no tener una boda muy formal y grande por lo que decidieron compartir ese día junto a las personas más especiales, para tener una boda más íntima y emotiva.
La boda estuvo llena de sorpresas para los invitados, con muchos juegos y competencias para convivir. Hasta decidieron hacer un concurso de postres y pasteles en que los invitados fueron los competidores, pues su requisito para entrar al evento fue el de llevar un pastel. Los novios fueron los jueces y otorgaron diferentes premios a cada uno. Nos parece una idea súper original para crear una conexión divertida con tus invitados. ¿No lo crees?
A continuación te mostramos las fotos de este maravilloso día. Todos estos bellos momentos fueron capturados por la talentosa Jessica Tremo de Brown Paper Parcel. Esperemos las disfrutes tanto como nosotros.















































































¿No te encanta? Si fue así no dudes en dejarnos un comentario acá abajo y compartir este post con tus amigas para que les sirva de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Fotografía: Jessica Tremp / Vestido: Swoon Shop Vintage / Foodtruck: Velvet Betty
Hoy traemos para ti 10 tips para un getting ready libre de estrés por el equipo de Blank Beauty, especialistas en maquillaje y peinado para novias, para que puedas prepararte con anticipación para este momento y todo fluya de manera tranquila.
En esta ocasión celebramos y reconocemos a estos talentos que con su esfuerzo han generado un impacto positivo en la percepción del Bajío en México como un destino privilegiado para bodas a nivel internacional. Acompáñanos a conocer los rostros detrás de estos proyectos.
En este post, vamos a explorar algunas ideas creativas para un getting ready lindo y memorable que no solo harán que te sientas especial, sino que también lucirán increíbles en tus fotos.
Zack y Katie sin decirle a nadie, decidieron que su boda sería un elopement en el Lago de Como, uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de Italia para aprovechar un viaje a la boda de una amiga. Meses después sorprendieron a sus invitados durante su cena de compromiso dándoles la noticia de su boda elopement y compartiendo estas hermosas fotografías.
Aquí te dejamos algunos consejos para saber qué hacer si llueve en tu boda y sepas cómo manejar esta situación por Penzi Weddings y Yes I Do, wedding planners expertas en lidiar con estas circunstancias.
Hoy te queremos platicar sobre un proyecto dedicado a cumplir con esa labor y que su compromiso con las parejas va más a allá de lo esperado, dando como resultado un servicio excepcional. Aquí te contamos más sobre Échale Flores.
Aquí te contamos cómo mantener llena la pista de baile toda la noche con los consejos de Sense DJ, quienes han redefinido lo que significa hacer una fiesta épica y han llevado las bodas en México.
Dalia y Miguel decidieron llevar a cabo una boda destino en San Miguel de Allende, eligiendo como el escenario perfecto para este gran día en Herencia de Allende. Este evento único fue diseñado para realzar un elemento central que atraía todas las miradas: un techo deslumbrante cubierto de luces brillantes y una pista de baile que captaba la atención.
En un rincón mágico donde el glamour de Los Ángeles se encuentró con el encanto del viejo mundo, tuvo lugar la boda de Karla y Rob en el impresionante Monasterio de Sant Salvi en España.
“Once in Oaxaca” es una sesión editorial que hace honor a las tradiciones que sobreviven; a quienes le dan vida después de tanto tiempo; a los colores de cada lugar que visitamos, que una vez allí, no se te olvidan jamás.