¡Hola a todas nuestras Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartirles una boda que nos inspiró mucho por su originalidad y toda la creatividad que estos novios le invirtieron a este día lleno de emoción.
La historia de Bambi y Aden es muy especial, pues ambos crecieron en el mismo vecindario, vivieron en la misma calle desde que eran niños, pero a pesar de estar tan cerca durante tanto tiempo, se conocieron hasta que ambos ya eran mayores. Desde el momento en que sus caminos se cruzaron se hicieron inseparables y descubrieron que compartían algo más que el mismo código postal. Ambos son amantes de las cosas antiguas, les gusta el arte y disfrutan de crear cosas juntos mientras escuchan sus canciones favoritas.
Tener una pasión por las cosas hechas a mano demostró tener sus ventajas cuando llegó el momento de planificar su boda, ya que no tuvieron que gastar mucho y sobretodo pudieron agregarle un toque muy personal a su día.
Bambi tejió el moño que utilizó Aden en la boda, además de todas las mantas que fueron utilizadas en el picnic. Esta habilidad la heredó de su madre quien se encargó también de hacer los recuerdos que se le dieron a los invitados y el ramo de Bambi, el cual lo realizó con viejas reliquias familiares. Aden dispuesto a formar parte del equipo, también participó con varias creaciones, entre ellas, usar una camisa personalizada con estampado de venados como una sorpresa para Bambi, así como elaborar el arco de flores que se utilizó durante la ceremonia. ¿Hermoso, no?
El lugar fue en una propiedad de la familia de Aden a lo largo del Río Murray en Ravenswood, W.A. En este mismo lugar se casaron los padres y abuelos de Aden, el cuál hizo del evento algo aún más especial. Ambos coincidieron en no tener una boda muy formal y grande por lo que decidieron compartir ese día junto a las personas más especiales, para tener una boda más íntima y emotiva.
La boda estuvo llena de sorpresas para los invitados, con muchos juegos y competencias para convivir. Hasta decidieron hacer un concurso de postres y pasteles en que los invitados fueron los competidores, pues su requisito para entrar al evento fue el de llevar un pastel. Los novios fueron los jueces y otorgaron diferentes premios a cada uno. Nos parece una idea súper original para crear una conexión divertida con tus invitados. ¿No lo crees?
A continuación te mostramos las fotos de este maravilloso día. Todos estos bellos momentos fueron capturados por la talentosa Jessica Tremo de Brown Paper Parcel. Esperemos las disfrutes tanto como nosotros.
¿No te encanta? Si fue así no dudes en dejarnos un comentario acá abajo y compartir este post con tus amigas para que les sirva de inspiración. ¡Hasta la próxima!
Fotografía: Jessica Tremp / Vestido: Swoon Shop Vintage / Foodtruck: Velvet Betty
Ángela de Valencia y Samuel de París se conocieron en Dinamarca mientras ambos cursaban sus estudios, y aunque no fue amor a primera vista, una conexión que floreció en medio de un ambiente multicultural, y así fue como celebraron el día de su boda.
¿Quieres saber cómo elegir la canción perfecta para el primer baile de tu boda? Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a tomar esa decisión tan importante.
Conoce la historia de amor por el mundo de Connor y Adam mientras revivimos su boda en Acre Resort, Los Cabos.
Si llegaste a este blog porque estás pensando en dar el gran paso y comprometerte, aquí te dejamos con 10 puntos clave para discutir con tu pareja antes de comprometerte, que les ayudarán a estar en la misma página y fortalecer su relación de manera significativa.
En la casona icónica El Pinar, en Mérida, con sus techos altos y frescos patios, se celebró la boda de Marine y Quique, quienes se conocieron en medio de la pandemia.
La elección adecuada de tus zapatos de novia puede realzar la belleza del atuendo y contribuir a la creación de un look armonioso. Aquí te dejamos 6 consejos para tomar en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de novia.
Revive la boda íntima de Okairy y Arturo con sus personas más cercanas en un lugar totalmente impresionante con una vista hermosa a la orilla del mar en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales es una decisión que puede influir en la atmósfera de tu celebración y en la logística de la misma. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar sobre cómo elegir entre invitaciones de boda físicas o digitales para ayudarte a tomar la mejor decisión.
Pamela y Antonio celebraron su boda, fusionando lo clásico y lo moderno con una ceremonia con ambiente cálido y acogedor. después de haberla pospuesto 6 meses debido al huracán que golpeó Acapulco.
Anahí y Andy estaban destinados a estar juntos sin duda alguna, su amor compartido por Halloween, Día de Muertos y las cosas paranormales, los llevó a decidir que tener una boda temática era la respuesta correcta.