¿Cómo están hoy Fridas Enamoradas?
Es momento de que llamen a sus prometidos y los hagan leer este post, que esta vez va dirigido a todos esos futuros novios que aún están en duda sobre qué vestir ese gran día.
A pesar de que cuando pensamos en bodas generalmente la atención se va siempre a ellas, nosotras no nos olvidamos de los novios, quienes son igualmente importantes en su celebración y que de igual manera se merecen su momento protagónico en ese día tan especial.
Estamos totalmente en contra de que los novios se pierdan en el fondo y piensen que su figura no es tan importante como la de la novia en su boda. Es momento de que pongan su mayor esfuerzo y que se atrevan a brillar y a plasmar totalmente su personalidad y estilo en su gran día.
Por eso ahora les traemos 15 tendencias alternativas para tu look de novio. Ya no hay pretextos para vestir prendas aburridas, seguro alguna de estas ideas va a ir de la mano con tu personalidad y te convertirá en el novio más cool de todos. ¡Amamos a los novios con estilo!
1. Trajes y blazers con estampados florales
¿Te casas en primavera o verano? Entonces esta es la opción ideal para atreverte a ser protagonista con un traje de estampado floral que robe miradas y que le recuerde a tus invitados que ese día es para los dos. No hay nada más alternativo que un traje con un print atrevido.
2. Chamarras de cuero
Si quieres agregarle ese toque edgy a tu look de una forma sútil pero con gran actitud, entonces una chamarra de cuero es la opción ideal. Esta alternativa puede ser la opción ideal de sustituir el clásico saco negro, si en tu boda es muy necesario usar saco formal durante la ceremonia, entonces puedes tener tu chamarra de respaldo para la hora de la recepción.
3. Trajes y blazers cuadriculados
Una opción súper cool para esas bodas en temporada de otoño-invierno que nos remonta al clásico look de los leñadores canadienses, pero que combinándolo de forma adecuada podemos darle un giro moderno y varonil.
4. Sacos de terciopelo
¿Te casas en invierno y decirle no al saco no es opción? Esta es la alternativa ideal de darle un giro diferente al tradicional look de novio con muchísimo estilo, y si el saco es de un color audaz , entonces mucho mejor. Combínalo con mocasines y tendrás un look que robe miradas.
5. Corbatas de bolo
Si tu boda tiene un giro más casual y bohemio, ésta es una forma muy original de añadirle a tu look ese toque alternativo. No es necesario usar botas y sombrero para añadirle un toque country a tu outfit, combínala con prendas modernas y así todo en conjunto lucirá actual y de buen gusto.
6. Trajes de colores audaces
Un look no apto para novios tímidos. Nos encantan esos novios que se atreven a destacar junto a su pareja y no camuflarse en el fondo… ¡novios, éste también es su día! Un outfit de color atrevido es la forma ideal de agregarle personalidad a tu look y hacer una declaración de estilo en su boda.
7. Corbatas con estampados florales
Una forma sutil pero llena de estilo de agregarle un toque único a tu vestimenta. Elige una corbata que combine con la paleta de colores de tu boda y escoge un pequeño elemento del estampado para combinar el resto de tus prendas, de esta manera el conjunto creará la armonía perfecta.
8. Corbatines de materiales poco convencionales
Las corbatas y corbatines son un accesorio que si te lo determinas puede ser muy divertido de llevar. Hay opciones de lo más originales que te permitirán salir de lo convencional y añadirle personalidad extra a tu outfit ese día. Madera, piel o tejido, atrévete a experimentar.
9. Camisas de estampados originales
Busca esa camisa que lleve un estampado que te represente. Ya seas fan de los autos, la música, los insectos o del espacio exterior, hay miles de prints divertidos que pueden hacer de tu look un reflejo de tu personalidad en tu boda.
10. Sombreros con personalidad
Si lo tuyo son los accesorios y te gusta el estilo folk, entonces un sombrero puede ser la forma ideal para añadirle tu toque especial a tu vestimenta ese día. Hay miles de estilos diferentes de sombreros, la clave está en encontrar ése con el que te sientas totalmente cómodo y que combine perfecto con todo tu outfit.
11. Mix & Match: Mezcla colores y estampados
No hay nada más divertido que atreverse a combinar colores y texturas, si lo tuyo no es la monotonía y tienes buen instinto para combinar, entonces busca un poco de inspiración y atrévete a mezclar para crear un look que haga armonía con el resto de los elementos de tu boda.
12. Chaquetas de mezclilla
Si tienes una boda elopement o simplemente tu boda tendrá un mood más relajado, una chaqueta de mezclilla le dará a tu look una onda muy desenfadada pero llena de estilo. Es una opción ideal si lo tuyo no es andar vestido de esmoquin y etiqueta, añádele un boutonniere con flores que combinen con el ramo de tu novia y le dará el toque de boda perfecto que faltaba.
13. Boutonnieres con elementos originales
A veces los detalles son los que más cuentan y cuando se trata de tu gran día, ningún detalle se puede pasar por desapercibido. Los boutonnieres no son la excepción, este pequeño accesorio que llevan los novios, puede ser la perfecta oportunidad para agregarle tu sello personal a tu look ese día. Ya sea que quieras combinarlo con un elemento que hable de ti o algo que vaya en conjunto con la temática de tu boda.
14. Calcetines con estampados
Hasta lo que crees que no se ve tiene mucha importancia, y unos buenos calcetines no pueden pasar desapercibidos. No desaproveches ninguna oportunidad (por más mínima que la creas) para darle ese giro personal a tu outfit.
15. Tirantes que hagan contraste con tu camisa
Si tu boda es en verano y quieres mantener el estilo aún después de quitarte el saco para no sudar, entonces un buen par de tirantes son el complemento perfecto para tu vestimenta. Ahora si tu boda es más casual, entonces puedes olvidarte por completo del saco y usar una camisa que haga una declaración de moda al combinarla con unos tirantes de piel como los de la primera foto.
¡Listo! Ahora ya sabes cómo agregarle a tu look de novio un detalle original y lleno de estilo, nadie dijo que casarse tenía que ser aburrido. Cuéntennos cuál fue su opción favorita y si aún buscas más inspiración, entonces puedes seguir nuestra cuenta de Pinterest para seguir encontrando muchísimas ideas. ¡Hasta la próxima!