¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Está totalmente claro que somos fans eternas de los vestidos de novias y de las mil posibilidades de armar un look único con el vestido de tus sueños, pero también estamos conscientes de que no son para todas las novias y de que no es la única opción al momento de lucir un look de ensueño el día de tu boda.
Ninguna podrá olvidar aquél icónico momento del 2014 en el que Solange Knowles se casó usando aquél jumpsuit color marfil de Stéphane Rolland, combinado con una capa sin espalda y su espectacular cabello afro. A todas nos dejó con la boca abierta y nadie podrá negar que lo que ella hizo ese día fue una declaración total de moda y estilo puro.
La ventaja de usar un jumpsuit o traje con pantalón, aparte de ser súper cómodo y chic, es que seguro nadie podrá olvidar en lo absoluto que tú fuiste esa novia que se atrevió a ser diferente y que literalmente se puso los pantalones.
Si aún te hace falta un poco de confianza para convencerte por completo de usar pantalones, tenemos para ti nuestros 10 looks con jumpsuits favoritos, todos con diferentes opciones para estilizarlos y con los que te podrás dar cuenta de que hay más de una forma de usar este look tan único en tu gran día.
1. Estructurado y refinado
2. Práctico y con bolsillos
3. Moderno con mangas largas
4. Encaje chic y bohemio
5. Vanguardista con capa
6. Palazzo relajado
7. Corto y atrevido
8. Contemporáneo de dos piezas
9. Trendy con mangas cortas
10. High fashion con falda
¿Qué te pareció? ¿Te habías imaginado que había tantas formas diferentes de usar un jumpsuit en tu boda? Los límites no existen, rompe tus miedos y atrévete a usar un look que robe miradas. Cuéntanos si te atreverías a usar alguno. ¡Hasta la próxima!