El libro de firmas es una de las tradiciones más comunes en las bodas, generalmente se coloca al inicio de la recepción en donde cada invitado de la boda anota buenos deseos y felicitaciones para los novios cerrando con su firma o nombre, para así poder conservar un registro de todos los amigos y familiares que asistieron.
¿Pero qué pasa con este libro después de un tiempo? Seamos sinceras casi siempre terminan almacenados en cajas o en algún estante donde ya no lo volvemos a ver.
Sin embargo hoy en día las parejas utilizan formas únicas para este detalle, haciéndolo mas interactivo siendo así una forma más divertida para que sus invitados se involucren más en esta actividad.
El objetivo principal es que sea un recuerdo memorable tanto para ti como para tu pareja. Hagan de su libro de firmas algo que refleje su personalidad y estilo. Si les encanta viajar, tocar algún instrumento musical, o son fanáticos de los juegos de mesas ¿Por qué no incorporar su actividad favorita como su libro de firmas? Seguro que vuelves a mirar mas de una vez las firmas de tus invitados después de la boda.
Aquí están algunas ideas muy creativas que seguro te sirven de inspiración.
1.- Instrumentos Musicales
2.- Piezas de Deportes
3.- Botellas
4.- Mapas
5.- Juegos de Mesa
6.- Rocas
7-. Postales
8.- Tela
9-.Fotografías
10.- Muebles
Increíbles ideas para recordar a las personas que nos acompañaron en ese día tan especial ¿Y tú ya tienes lista tu idea para crear tu propio libro de firmas? Cuéntanos qué te parecieron estas ideas. ¡Hasta la próxima!
La boda de Ana y Matheus en la Vinícola Parvada fue un cuento de hadas hecho realidad. Cada detalle, desde la decoración hasta los momentos compartidos, reflejó su amor y compromiso.