Frida Enamorada

View Original

Una boda tropical chic rodeada de música en Mérida

Foto: Kape Photography

¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!

Cuando menos lo esperas, la vida te cruza con el amor de tu vida de formas misteriosas; puede ser en un encuentro casual en la calle, en una fiesta de amigos en común o incluso en una conversación en línea. Lo que es seguro es que la sensación de conexión y de encontrarse con alguien realmente especial es muy palpable. Así fue como Sarah y Justin cruzaron sus caminos, solo que nunca se imaginaron que sería a causa de que ambos estaban investigando un caso de un tiroteo en Dallas, Texas.

Fue en 2016 cuando una noticia de último momento los unió en la ciudad donde Sarah vivía en ese momento. Justin se encontraba en Chicago y fue transferido a Dallas para investigar un tiroteo como periodista de The Daily Beast. Sarah había estado ayudando a recabar información sobre el caso mientras la compañía enviaba a un representante, así que cuando Justin llegó a la ciudad se reunieron para intercambiar notas y decidieron trabajar juntos en la investigación.

Días después llegó el momento en que Justin debía regresar a casa, pero, ¡oh sorpresa! Ambos estaban enganchados el uno con el otro, lo cual los llevó a una relación a distancia entre aviones y aeropuertos, hasta que Justin decidió mudarse a Dallas con Sarah.

¡Quién lo diría! La vida funciona realmente de formas misteriosas y no nos queda más que recibir a esas personas que llegan como sorpresa para quedarse por siempre.

Gracias a su cercanía con la frontera, durante su relación pasaron muchas semanas en México visitando a sus mejores amigos Tyler (quien ofició su ceremonia de bodas) y Chuy en Ciudad de México y Ciudad Juárez, donde Justin hacía reportes sobre la inmigración en la frontera, dando voz a los migrantes.

Cuando Sarah aceptó un nuevo trabajo en Savannah, Georgia, ambos extrañaban mucho su otro hogar, México. Así que cuando se comprometieron fue muy fácil decidir que querían casarse en el país vecino para compartir una experiencia inolvidable en un entorno único y lleno de carácter, así como la cultura que tanto aman con sus personas favoritas.

Encontrar el venue para su boda (Hacienda Subin) fue una verdadera sorpresa, todo comenzó en un viaje que realizaron para planear la boda y gracias a una amiga que les recomendó visitar la casa de Laura Kirar and Richard Frazier, pues era “muy ellos”. Y así fue como se embarcaron en la aventura para visitarla y quedaron enamorados, solo que había un pequeño detalle: era propiedad privada y creyeron que no sería viable realizar ahí su boda, Pero se llevaron una gran sorpresa, su wedding planner conoce a los dueños y se encargó de hacerlo realidad.

Es indiscutible el gran estilo que tanto como Sarah y Justin portaron el día de su boda con detalles modernos mezclados con la vibra tropical del destino y la hacienda. No podemos quitarle los ojos de encima al segundo vestido que usó Sarah durante la recepción, con lentejuelas plateadas y plumas que gritaban fiesta a la hora de bailar, un look digno de una Dancing Queen.

Parte favorita del día de Sarah:

“Encontrar momentos para pasarlos a solas el uno con el otro durante el día: empezamos nuestra mañana juntos compartiendo una taza de café en la cama antes de irnos por caminos separados para arreglarnos, luego tuvimos la oportunidad de reconectar y ponernos al corriente antes de la ceremonia durante nuestro first look y terminamos el día bebiendo una taza de té (nos quedamos solos en la Hacienda) y platicamos sobre todos los momentos y conversaciones que compartimos con nuestras familias y amigos que nos llenaron de alegría durante el día”.

Sarah nos comparte un tip para las futuras parejas:

“¡Elijan bien su música! Nuestra playlist hizo que nuestra boda se sintiera como si estuviéramos en casa, desde nuestro primer baile con Chan Chan (Buena Vista Social Club es el álbum que escuchamos mientras cocinamos en nuestro hogar), hasta caminar hacia el altar con Harvest Moon (cuando juntamos nuestra colección de discos, Neil Young fue quien recibió más amor)”.

Sin duda fue un día lleno de emociones e historias que van a trascender en el tiempo y que tanto Sarah y Justin como sus invitados recordarán por el resto de sus vidas.

Nos llena de alegría cuando nos envían bodas no sólo con un estilo y detalles que nos enamora, sino también con un trasfondo lleno de amor e historia. Si eres una novia o novio y te gustaría compartirnos tu boda, puedes hacerlo directamente aquí.


Detalles

Wedding Planner: Lauren Toker, Nicoella @nicoellaevents / Fotografía: Kape Photography @kapephotography / Venue: Hacienda Subin @haciendasubin /
Mobiliario: Archive @archiverentals / Florista: La Madrid @ilelamadrid /
Maquillaje y Peinado: Alicia Pavia @aliciapaviamakeupandhair / Video: Arnol Guillen @arnolguillenfilms / Banda: Los Twangs @lostwangs.mx / DJ: AVA DJ @ava_dj / Arte de Invitación: Allison Hall @smallcreative /
Fotógrafo Local/Amigo: Pedro Tec / Banquete: Apoala @apoalamxcuisine /
Vestido: BHLDN / Anillo: Mociun @mociun / Aretes: Lizzie Fortunato @lfjewels /
Broches Cabello: Lelet NY @leletny / Traje: Sid Mashburn @sidmashburn /
Botas: Luxxe MX @luxxemx / Banda (Fiesta de Bienvenida): Gina Osorno @ginaosorno / Venue (Fiesta de Bienvenida): Piedra de Agua @terrazapiedradeagua / Vestido (Fiesta de Bienvenida): Sachin and Babi @sachinandbabi

See this gallery in the original post