Una boda sin fronteras en el corazón de la CDMX
¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
¿Listas para un poco de inspiración de boda? en Frida Enamorada creemos que no hay nada como el encanto de México, y no solo por su rica cultura. También por esos rinconcitos con historias que parecen sacadas de un libro. Y justo en uno de esos, en la casa Sobremesa en la CDMX, se llevó a cabo una boda que nos dejó con el corazón lleno y los ojos brillando.
María Alejandra y Pau, con raíces españolas y peruanas, eligieron este emblemático y hermoso lugar para intercambiar sus votos. México, siendo su nuevo hogar, se convirtió en el lugar perfecto para mezclar sus culturas y celebrar el amor que los unió.
Si hay algo que define a Sobremesa, es su capacidad para hacernos viajar en el tiempo. En pleno corazón de la siempre movida CDMX, es un remanso donde el amor es el protagonista principal. Y bueno, ya que hablamos de cosas bellas, no podemos dejar de mencionar la decoración.
La cena fue presentada en una mesa larga, bellamente decorada. Los centros de mesa, creados por Apolonia Botánica, fueron un espectáculo. Un montaje de flores en tonos neutros y rosados se mezclaba con telas vaporosas que le daban movimiento y vida a la mesa. Las frutas, como uvas y cerezas agregaban un toque de frescura y color al diseño.
En Frida Enamorada, nos encanta celebrar el amor en todas sus formas. Y lo que hizo especial esta boda fue la cercanía y todo el amor en el aire. Muchos de los invitados tomaron el micrófono para brindar por la pareja, dedicándoles palabras y deseos sinceros para esta nueva etapa de sus vidas.
El pastel, al igual que la boda, era una obra de arte. Con tres pisos de elegancia atemporal, estaba adornado con flores que hacían juego con el diseño floral de la mesa.
A medida que la noche avanzaba, la pista de baile se llenó de risas, pasos de baile y recuerdos que estamos seguras durarán de por vida. Ale y Pau, rodeados de sus seres queridos, bailaron y disfrutaron de cada momento, sellando su noche con recuerdos imborrables.
Gracias al talento de Mauricio Chávez y Lucy and Richo, la magia de esta boda quedó inmortalizada en fotografías. Cada detalle, sonrisa y lágrima de felicidad fue capturada, asegurando que la historia de María Alejandra y Pau sea contada por generaciones. Y si te encantó el diseño floral tanto como a nosotras y estás pensando en tu boda, ¡tienes que ver más de Apolonia Botánica! Haz click aquí o visita su perfil en nuestra sección de Proveedores Recomendados. ¡Te prometemos que te vas a enamorar!
Esta boda es una muestra de cómo el amor trasciende fronteras, culturas y tiempos. Una celebración inolvidable en el corazón de México, que nos recuerda que el amor siempre encontrará su camino.
Hasta la próxima boda, xoxo.
Detalles:
Diseño Floral: Apolonia Botánica @apoloniabotanica / Venue: Sobremesa @sobremesa.mx /
Fotografía: Mauricio Chávez @mc_enlace y Lucy and Richo @lucyandricho