Una boda romántica y bohemia en Hacienda Casa El Molino, Querétaro
¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Cris y Emilio se conocieron en una fiesta de disfraces, cosa que rápidamente platicaron muchos de sus amigos durante la ceremonia simbólica por la que decidieron casarse.
Viven juntos en la Ciudad de México, pero son originalmente de Querétaro, así que decidieron casarse ahí en la espectacular Hacienda Casa El Molino, a la que llegaron desde el viernes para celebrar su boda civil. Desde que los invitados llegaron a la hacienda la energía era palpable gracias a que ellos irradiaban felicidad y gratitud de estar rodeados de tanta gente que los quiere.
Para el día de su ceremonia simbólica, Cris no podía verse más guapa en su vestido de Bradia Atelier. Se arregló junto con todas sus amigas, primas y tías en la cava de la hacienda. Fue un rato muy divertido y libre de estrés. Después su mamá la ayudó a ponerse su vestido en uno de los cuartos de la hacienda, en un espacio más íntimo y especial.
Emilio se arregló con la ayuda de su papá, su hermano, su cuñado y tres amigos cercanos. Brindaron con cerveza y se rieron mucho en el proceso. Emilio es de esas personas que parece que están hechas de puro amor porque eso es lo único que tienen para dar. Se palpaba el cariño y complicidad de todos los presentes.
Durante el first look Emilio no podía creerlo cuando vio a Cris por primera vez, lloraba y lloraba de emoción. Después Cris y su papá tuvieron su propio first look y en ese momento todos se quebraron.
Debajo de un árbol enorme, decorado con listones en tonos blancos y beige, una de las hermana de Emilio guió una ceremonia simbólica súper emotiva donde Cris y Emilio se dedicaron sus votos y además recibieron palabras de parte de sus amigos más cercanos y algunos de sus familiares. Después recibieron papelitos con bendiciones de parte de todos sus invitados, los cuales quemaron y luego mezclaron con la tierra en la que plantaron un arbolito.
Para la hora de la recepción entraron al banquete con "I will wait" de Mumford and Sons. El resto del día fue un desborde de amor y de diversión. Todo mundo quería abrazarlos y estar cerquita de ellos porque eso es lo que inspiran.
Toda la noche estuvo llena de fiesta con pura diversión, bailes y abrazos; los invitados se quedaron así hasta que se terminó la música horas después. Con todo y sin música cantaron y bailaron un buen rato más, pues la alegría flotaba en la atmósfera y no querían que la celebración terminara.
Sin más, a continuación les dejamos las fotografías de Isabel Ortega Sampson, quien además de ser su fotógrafa tiene el honor de llamar a Cris y Emilio sus amigos, lo cual hizo extra especial el momento de capturar su unión.
Esperamos hayas disfrutado de esta hermosa historia y las increíbles fotografías de Isabel Ortega Sampson, quien forma parte de nuestros proveedores recomendado. Si quieres conocer más de su trabajo, puedes visitar su perfil aquí.
¡Nos vemos en el siguiente blog! xoxo
Detalles de la boda:
Fotografía: Isabel Ortega Sampson / Second Shooter: Carito Photography / Wedding Planner: Paulina Gutierrez / Venue: Hacienda Casa El Molino / Florista: Protea Taller Floral / Video: Amour Films / Banquete: Bravissimo Banquetes / Vestido: Bradia Atelier / Maquillaje y Peinado: Andrea Morin / Tocado: Novias Angelina Galofré