Una boda multicultural llena de intención en Valencia
Ángela de Valencia y Samuel de París se conocieron en Dinamarca mientras ambos cursaban sus estudios, y aunque no fue amor a primera vista, una conexión que floreció en medio de un ambiente multicultural. A pesar de la distancia que los separaba al regresar a sus respectivos países, decidieron mantener su relación, compartiendo momentos memorables por el mundo. Aunque la distancia era un desafío constante, su compromiso y el deseo de estar juntos los llevaron a encontrar belleza en cada reencuentro y a construir recuerdos que los unieron aún más.
“La verdad es que para nosotros la boda duró una semana porque tuvimos planificada la llegada de todo el mundo con quedadas e hicimos una preboda el jueves solo con los amigos, nos casamos por el ayuntamiento el viernes solo con nuestras familias y comimos en petit comité y la gran celebración el sábado. Fue super emocionante cada momento de la semana cuando veíamos a los amigos que acababan de llegar en avión y ver a todo el mundo emocionado era mágico”, nos comparte Ángela.
Eligieron casarse en la primavera ya que es su estación favorita y querían que todo estuviera alineado a sus gustos para que tuviera ese toque que caracteriza a su relación, teniendo una gran fiesta uniendo a españoles y franceses, pues desde que comenzaron a planear su boda eran conscientes de que sería una de las pocas oportunidades en las que podrían tener a todas las personas que quieren en un solo lugar.
“Como consejo a las novias y lo que les digo siempre a personas cercanas a mí es: saborear el proceso desde la pedida, es decir, para nosotros la boda no fue ese día solo, ese día ayuda a culminar todo y empezar una nueva etapa juntos como familia oficial, pero el proceso hay que disfrutarlo, elegirlo todo, estar alineados, organizar, distribuirse tareas y compartir cada paso fue muy importante para nosotros, fuimos equipo desde el primer momento y cada vez que cerrábamos un proveedor cenábamos fuera o nos tomábamos algo para celebrarlo y esos ratitos de emoción nos ayudaron mucho.
Otro consejo también super importante, escoger los proveedores que te ayuden a sentirte en casa, cómoda y segura, rodearte de buenos profesionales y dejarte aconsejar y dejarles a ellos hacer su trabajo, es imprescindible para que todo salga bien y para tu poder desconectar el día de la boda y nosotros no podríamos haber elegido mejor.
Pero lo más importante también: ese día solo hay que disfrutar y hay que meterse en el mood de "todo bien, bueno y maravilloso", no puede salir nada mal porque aunque hayan imprevistos, todo tendrá solución o plan B, pero se disfrutará exactamente igual porque todo el mundo presente estará por la labor de que así sea.”
Sin duda alguna te recomendamos que sigan los consejos de Ángela antes, durante y después de planear tu boda para que la puedas disfrutar al máximo y siempre tengas en mente la verdadera razón del por qué se esta planeando esta celebración. Acompáñanos a ver las fotografías capturadas por Elena Sangermán.
Detalles
Fotografía: Elena Sangermán @elenasangerman_ / Vídeo: Yellow Dackel @yellowdackel / Vestido: Lorena Merino Atelier @lorenamerinoatelier x Jorge Aparisi Novias @jorgeaparisinovias / Maquillaje: María Bueno @mariabuenobeauty / Peinado: Els Pels de Nuria @elspelsdenuria / Tocado: Flores Paquita Alzira @florespaquitaalzira / Anillos: Joyería Revert @joyeriarevert / Traje: Penhalta @penhalta / Venue: Mas d’Alzedo @masdealzedo / Banquete: Cocotte Catering @cocottecatering / Florista: Floristería Sayas @floristeriasayas / Música: Tremendo Trío Grupo @tremendotriogrupo / Música: AY TRICK @aytrickvlc / Sonido: Somos Gente de Bien @somosgentedebien / Invitaciones: Sheedo Studio @sheedostudio