Una boda moderna y minimalista en La Farinera Sant Lluís, España
¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
La historia que hoy les compartiremos esta llena de calidez y gratitud, se trata de la boda de Jess y Howard. Una pareja que comenzó su relación durante la pandemia, después de haber hecho match en Tinder, por lo que sus citas comenzaron a planearse en espacios abiertos como parques o canales en la cuidad de Dublin en Irlanda. Fue así como el compartir sus primeras citas de forma “poco común”, en comparación a tenerlas en restaurantes o bares, les ayudó a conocerse de mejor manera y seis meses después decidieron mudarse juntos. Qué mágico, ¿no creen? Como dentro del caos la vida les permitió encontrar el amor y a sus compañeros de vida.
Siendo el gran equipo que son, durante todo el proceso de planeación de la boda fue Howard quien tomó la batuta para hacer citas y encontrar a los proveedores ideales que hicieran de su boda un día inolvidable y vaya que lo lograron. Según las palabras de Jess "algunas cosas se sentían destinadas a ser”, fue así como lograron conectar con el venue La Farinera donde les ayudaron a facilitar todas las cosas.
En cuanto al diseño de su gran día, Jess y Howard buscaron elementos que crearan una estética que mezclara sus personalidades con un énfasis especial en que todo fuera natural y fluido. Fue así como encontraron a Florest, quien perfeccionó a través de su diseño floral este concepto y además se encargó de cumplir el deseo de la pareja de utilizar cualquier flor mientras fuera local y de temporada (con excepción de rosas). Es por eso que en las fotografías podrás ver cómo las flores se sienten como si formaran parte del ambiente y no roban protagonismo al espacio.
La cereza del pastel para que este día quedara inmortalizado fue cuando Jess se encontraba buscando a aquella persona que pudiera capturar su boda de forma natural, pero con un toque artístico y atemporal y se encontró con Aida de AK Studio Wedding. La conexión fue inmediata y gracias al tiempo que ella les dedicó para concocerlos les permitió sentirse cómodos el día de su boda, lo cual podemos ver reflejado en sus fotografías.
Lo que más nos encantó al Frida Enamorada Team fue el impecable estilo de Jess con su vestido digno de una novia moderna y Howard con su saco color vino, quienes sin duda también prestaron atención especial a los detalles de cada uno de sus looks para que representara quienes son y sus gustos.
Cuando al fin llegó el día, ambos se sentían muy calmados y confiados gracias al grupo de proveedores con el que contaban. Cada uno pasó una mañana tranquila rodeados de sus familiares mientras se preparaban para la ceremonia. El resto del día de sintió como un sueño con todos disfrutando de la ceremonia con el lago de fondo y posteriormente una cena al aire libre seguida de sus amigos y familiares tocando música en vivo para cerrar la noche con un DJ que tuvo a la pareja y sus invitados en la pista de baile el resto de la celebración.
Acompáñanos a revivir la boda de Jess y Howard con esta galería capturada por AK Studio Wedding. ¡Nos vemos en la próxima boda! xoxo
Detalles
Fotografía: AK Studio Wedding @akstudiowedding / Novia: Jess @jessmboyle / Novio: Howard @howardcostelloe / Venue: La Farinera @lafarinerasantlluis / Diseño Floral: Florest @florest.es / Vestido: Personalizado por Covet @covetboudoir / Banquete: Carpe Diem Catering @cateringcarpediem / Iluminación y Sonido: Soundwaves @soundwaves_events / Banda: Harmonics @harmonics.cat / Anillos: Bespoke Diamonds @bespokediamonds / Tacones: Bershka / Traje: Louis Copeland & Sons + Charles Tyrwhitt