Frida Enamorada

View Original

Una boda frente al lago de Chapala en Ajijic, Jalisco

Foto: Claudia PCampos Wedding

¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!

Diana y Jobab se conocieron en el momento que menos esperado gracias a un par de amigos que los presentaron en un bar. El amor no fue a primera vista, pero el tiempo aún así rindió sus frutos. Como a la vida le encanta sorprendernos, dio la casualidad de que sus cumpleaños se celebran con una semana de diferencia y aunque Diana no pudo asistir a la celebración de Jobab, fue ella quien se llevó una sorpresa al recibir un hermoso ramo con las flores que más le gustaron a él, siendo también las flores favoritas de Diana (las cuales estuvieron presentes en su boda). A partir de ese día la conversación fluyó como si tuvieran mucho tiempo de conocerse. Fue un febrero en un viñedo que Jobab le pidió que fueran novios.

“Al año siguiente festejamos el primer aniversario en en ese mismo viñedo y a los dos años decidimos regresar al mismo lugar donde comenzamos nuestro noviazgo, yo sin saber que ese día daría el mejor SÍ y comenzaríamos una nueva etapa de nuestra historia. Entonces nos subimos a un carrusel de emociones todo un año planeando la boda que soñamos, conocimos personas maravillosas que lograron plasmar todo lo que nuestra cabeza imaginaba y otras más que lograron guardar esos recuerdos para siempre como Clau y Julián de Claudia PCampos Wedding”, nos comparte Diana.

Diana y Jobab tienen dos personalidades únicas pero igualmente transparentes y cariñosos, demuestran su cariño de manera frontal y a manos llenas, esto se tradujo enteramente en su boda. El lugar que los recibió fue Ajijic, una boda destino que no podía haber sido de otra forma ya que a los novios les gusta viajar y aventurarse siempre.

El día inició con un clima cálido, así que el novio se relajó en la alberca mientras la novia se arreglaba con su familia y amigas. El first look de los novios estuvo lleno de emoción porque leyeron sus votos juntos, aún sin verse, al momento de dar la vuelta, ese día se hizo más real que nunca, estaban listos para llegar a la ceremonia y compartir con todos, lo que más había deseado por un año entero, la declaración de su amor frente a todos.

La ceremonia en Chapinaya tuvo como fondo el lago de Chapala, el atardecer y muchas personas felices por la unión de dos personas. Un detalle hermoso fue que dejaron una caja por mesa con detalles para cada invitado, ya sea bebida favorita o el reconocimiento de capitán de mesa. El festejo fue intenso, desde que de dio por iniciada la fiesta, después del vals de los novios, no hubo momento de calma, el ambiente siempre fue hacia arriba. Fue un día inolvidable para todos los presentes.

“Llegó el día de la boda y ni siquiera tuvimos tiempo de analizar lo que fue ese día, lleno de felicidad, de lagrimas de emoción y de ver lo que en algún momento solo estaba en nuestra cabeza, todo se torno como dentro de una película, acompañados de todas las personas que conocían nuestra historia y compartían nuestro amor."

Acompáñanos a revivir este día capturado por Claudia PCampos Wedding, quien forma parte de nuestros Proveedores Recomendados. Da click aquí para contactarla.



Detalles

Fotografía: Claudia PCampos Wedding Photography @claudiapcamposphoto / Wedding Planner: Millene @millene_weddingplanner / Venue: Chapinaya Jardín de Eventos @chapinaya / Florista: CALA @cala.mx / Arte de pista: Tarimarte @tarim_arte / Saxofonista: Anto Trueba @zabb_saxnbeats / DJ: Diego Jáuregui @dj.diegojauregui / Maquillaje: Michelle Sánchez @michellesanchezmakeup / Mixología: MH Mixología y Café @mhmixologia

See this gallery in the original post