Una boda elopement en el desierto inspirada en la época de los 60s por Frida Enamorada
¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy estamos muy emocionadas porque tenemos la oportunidad de compartirles una editorial de boda extra especial, pues adivinen qué, ahora al equipo de Frida Enamorada le tocó estar al otro lado del lente. Así es, Kary, Tae y Delia ahora fueron los protagonistas de esta sesión que se llevó a cabo con muchísimo cariño en colaboración con un equipo de creativos súper talentosos de la Baja.
La inspiración de esta sesión tomó como punto de partida al icónico little white dress de la época de los 60s que portaron las audaces novias de la época. Simplemente piensen en la hermosa Sharon Tate con ese mini vestido de grandes mangas que llevó en su boda con Polanski.
Kary y Tae vivieron la aventura de volver a casarse en este mini elopement que se llevó a cabo en el desierto de la imponente Laguna Salada en Mexicali, Baja California. A bordo de un clásico Mustang 68 junto a su dama de honor Delia y la traviesa Frida, quienes les acompañaron para atestiguar esta aventurera confirmación de su amor.
El look que Kary luce lo protagoniza un hermoso mini vestido de la talentosa diseñadora Karen Leal, que fue la pieza clave para darle la vibra correcta a este shoot, junto a los padrísimos botines llenos de brillo de Karlui Shoes, los cuales han sido el complemento perfecto para lograr este look de novia moderna.
El representativo color rosa de esta época sesentera fue inspiración total, el cual podemos ver en el lindo vestido de Delia, nuestra dama de honor. Un vestido que originalmente no era como lo ven en las fotos, pues solía ser un vestido largo totalmente diferente al que ven. Pero fue ahí donde nuestra talentosa stylist Gaby Wong hizo su magia, dándole un giro moderno con su visión para adaptarlo a nuestro concepto y darle vida al hermoso vestido que ahora pueden ver en estas fotos.
Esta celebración de amor fue oficiada por Adriana de Unique Ceremonies, con una ceremonia del nudo que simboliza la unión de dos almas formando un infinito que representa la eternidad. Todo enfrente de una padrísima instalación elaborada por las talentosas manos de Alejandra Us, cuyas flores fueron el marco perfecto de este mágico momento. Para finalizar, el momento se cerró con risas, baile, un buen brindis y una rica pizza de Bianco Storico que fue la manera perfecta de celebrar este gran día.
Queremos agradecer a todo el equipo que hizo posible que esta sesión se llevara a cabo con su increíble talento, pues es gracias a ellos que ahora pueden ver este increíble resultado. A continuación les dejamos la hermosa galería y vídeo que fueron capturados por los talentosos Irving y Ericka de Hello Norte, así como a Alfred y Violeta de AG Wedding Stories que a través de su lente lograron plasmar perfectamente la vibra de este editorial.