Una boda destino rodeada de baile y mariachi en Live Aqua San Miguel
¡Hola Frida Enamoradas y Enamorados!
La historia de amor entre Ana Karina y Juan Esteban comenzó en 2016, una pareja ecuatoriana que definitivamente estaba destinada a conocerse. La conexión fue inmediata cuando se conocieron, a partir de ahí tuvieron largas conversaciones entre bares y cafeterías donde comenzaron a visualizar su futuro juntos y aunque algunas cosas no salieron como esperaron, sabían que eso era lo que querían.
Han pasado por muchas cosas a lo largo de su historia; algunos de sus recuerdos favoritos: viajar a Japón juntos, visitar una cafetería nueva cada semana en busca del éclair perfecto, sacar a pasear a sus perros cada mañana antes de irse a trabajar y muchas muchas más aventuras.
Fue en la navidad de 2021 cuando Juan Esteban le propuso matrimonio a Ana Karina. Su sorpresa fue que imprimió un suéter el cual vistió su hija Valentina y un letrero que decía “Mommy will you marry daddy?”, el cual sostuvo su perrito Haaland. A primera vista, Ana Karina no entendió qué estaba pasando, así que Juan Esteban tomó del árbol de navidad la cajita con el anillo de compromiso y le propuso matrimonio. Abrazos y besos fueron intercambiados, convirtiéndose en una experiencia fantástica e inolvidable.
La siguiente gran aventura fue planear el día de su boda y para hacerle honor a su espíritu aventurero decidieron tener una boda destino, así que acudieron con el equipo de wedding planners de Sparks Wedding, quienes se especializan en bodas destino. En la primera propuesta de destinos se encontraban Florencia, Guatemala y San Miguel de Allende, siendo éste último el ganador para ser el lugar donde Ana Karina y Juan Esteban se dieran el “sí, acepto”.
Después de meses de planeación, la boda fue un gran éxito gracias al equipo que se formó entre ecuatorianos, guatemaltecos y mexicanos, quienes ayudaron a la pareja a reflejar su amor en cada detalle de la boda y que sus invitados se sintieran bienvenidos en México.
Para dar la bienvenida a los invitados se realizaron dos eventos, comenzando con un torneo de golf en el Club de Malanquín y posteriormente un cóctel en el hotel Rosewood. Definitivamente fue una bienvenida llena de emoción y nuevas historias por contar.
El día tan esperado llegó y la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Francisco para posteriormente continuar con el cóctel y recepción en el hotel Live Aqua San Miguel, donde no se vivió más que pura diversión y amor a flor de piel.
¿Nuestra parte favorita? Sin duda alguna el hermoso vestido de Ana Karina con esa capa que la hacía ver como una diosa griega y, que además, le dio un look diferente al quitársela para darlo todo en la pista de baile. Nuestra siguiente cosa favorita fue ver como incluyeron a su pequeña hija Valentina durante el día de la boda, nos encanta ver esos detalles de amor hacia los hijos y que las parejas no se sientan limitadas de celebrar en su compañía.
Sin más, acompáñanos a revivir el mágico día de la boda de Ana Karina y Juan Esteban en San Miguel de Allende.
Detalles
Fotografía: Adriana y Christian Fotografía @adrianaychristian / Destination Wedding Planners: Sparks Wedding @sparksdestinationweddings / Diseño: Saraí Flores Mendivil @saraifloresmendivil / Venue + Catering: Live Aqua San Miguel @liveaquasanmiguel / Video: Arocapro @arocapro / Florista: Florklor Estudio @florklorestudio / Papelería: Hola Color @holacolor / Mobiliario: Warehouse Guanajuato @warehouseguanajuato Etcétera @etcetera_sma / Iluminación: Grupo Nex / Mesa de Postres: Café Marulier @cafe.marulier / Barra de Café: Rodalo Café @rodalocafe / Vinos y Licores: La Castellana @la_castellanaoficial / Pista Pintada a Mano: Yazmín Obregón Prescott / DJ: Esli Cano @djeslicano / Callejoneada: Musical Center SMA @musicalcentersma / Maquillaje y Peinado: María José Porras @mariajoseporrasmakeup Ericka Almanza @maquillistaerika / Agencia de Viaje: Sparks Travel @sparkstraveladvisor