Nadina & Oriol // Una boda rústica en Barcelona
¡Hola Fridas Enamoradas!
Esta vez queremos compartirles una boda muy original, se trata de la boda de Nadina y Oriol, una pareja muy especial que querían que su boda gritara su personalidad en cada detalle, apasionados por lo hecho a mano, fueron ellos quienes se encargaron de hacer cada detalle y ofrecerles a sus invitados una experiencia inolvidable, pues ellos fueron sus mismos wedding planners. La ceremonia fue oficiada por dos de sus familiares, por lo cual se trató de un momento muy íntimo y emotivo.
Esta pareja es fan de la velocidad y las motocicletas, así que no dudaron de incorporarlas a su gran día con una entrada espectacular y llena de estilo, con esas chaquetas de cuero que le dieron el toque perfecto a su entrada nupcial.
La cena fue tipo buffet y sin lugar asignado, para que así todos los invitados tuvieran la libertad de relacionarse con los demás y de ir cambiando de lugar durante la cena.
Esta vez los encargados de capturar con su lente esta genial experiencia, fueron los talentosos Xavi y Maria José de La Dichosa que han sido tan amables de compartirla con nosotros y hacernos testigos de ella, esperemos la disfruten.
Sin duda una boda llena de personalidad y diversión, ¿no lo creen? No duden en comentarnos qué les pareció. ¡Hasta la próxima!
Detalles del Evento:
Fotografía: La Dichosa // Wedding Planners: Dos Mes Dos Son Quatre // Vestido: Immaclé