Frida Enamorada

View Original

María y René // Una boda íntima con yoga y sesión post-boda boho-chic en las Dunas de Bilbao, Coahuila

Foto: Cristina Civallero

¡Hola Fridas Enamoradas!

Hoy toca el turno de llenarlas de inspiración compartiéndoles una boda alternativa llena de estilo de una pareja muy especial. María y René han estado juntos desde el 2006 cuando estudiaban juntos la preparatoria en Saltillo, María posteriormente se fue a vivir en Nueva York y la distancia fue siempre un factor importante que le dio altas y bajas a su relación. Finalmente ambos escucharon a su corazón y decidieron dar el siguiente paso de una vez por todas, ahora casados María y René no podrían estar más felices de haberle dado un camino a su destino juntos.

El tema de su boda fue: “Love Never Gives Up”. Y sin duda es un lema que describe perfecto la historia de esta pareja, así que qué mejor que declararla el día de su boda que con un letrero de neón, ¿súper cool, están de acuerdo?

Su día empezó con una sesión de yoga, que sirvió perfecto para llenarse de energía positiva y con la vibra correcta para darle paso al resto de la celebración, la cual siguió con un desayuno en familia que anticipó uno de los momentos más emocionantes, en el cual todos juntos pudieron prepararse relajadamente antes de la boda para compartir la emoción de ese día en familia sin tradiciones que seguir.

Se trató de una boda pequeña de 70 personas, en la cual estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos. María es Fashion Stylist, así que por su puesto sus 3 looks de novia fueron una declaración total de su estilo personal. El primero, un traje blanco de lentejuelas súper chic para la celebración civil. El segundo, un vestido con mangas amplias que María misma diseñó para su First Look y primer baile. Y el tercero, un vestido de tirantes y un poncho muy original de la marca mexicana Subtropicalia. Al ser una boda sencilla, ambos no quisieron gastar en excentricidades, así que ninguno de los looks que vistieron fue excesivamente costoso, en cambio, trataron de lucir llenos de estilo pero sin gastar de más, y sin dudas podemos decir que lo lograron.

Para cerrar su celebración con broche de oro, María y René decidieron tener una sesión de fotos al día siguiente en las dunas de Bilbao, una sesión muy intima en la que ambos dejaron mostrar sus emociones a flor de piel logrando unas fotografías muy emotivas que seguro recordarán por el resto de sus vidas. Una buenísima idea para todas aquellas parejas a las que no les es posible invertir mucho tiempo para fotografías el día de su boda.

A continuación les compartimos esta bellísima galería de esta especial celebración de amor, la cual fue capturada por un equipo de talentosas mujeres mexicanas que vale muchísimo la pena seguir. La fotografía estuvo a cargo de Cristina Civallero y el vídeo de Lore Cabrero de Social Art - Wedding Cinema. Esperemos la disfruten tanto como nosotras.

Detalles del Evento:

Fotografía: Cristina Civallero / Vídeo: Lore Cabrero de Social Art - Wedding Cinema / Dirección y styling: María Montané

See this gallery in the original post