Love Me Do: Sesión editorial inspirada en la juventud de los años 60's traída a la era moderna
¿Cómo están Fridas Enamoradas y Enamorados?
Nosotras estamos felices de poder comenzar el año llenándonos de inspiración para compartirla con todas y todos ustedes. En esta ocasión se trata de este shooting lleno de color y rebeldía que nos transmite la libertad de las parejas modernas.
Y justo eso es lo que el equipo creativo detrás de esta editorial pensó en trasmitir, tomando inspiración de la rebeldía de la juventud de los años 60’s y así darle un sutil homenaje a esta actitud libre en donde la moda y la música eran las máximas maneras de expresarse libremente.
El elopement de Mika y Kob en León, España, es la inspiración de una celebración de amor de dos almas jóvenes y sin complejos que con rebeldía rompen las reglas de lo que la sociedad impone, tal y como se hacía en esa época de la que se tomó inspiración.
Definitivamente el look de novia es protagonista en esta sesión. Mika lleva un sencillo pero espectacular minivestido de flecos tejido a mano lleno de diversión y movimiento acompañado de un chocker de flores en azul eléctrico, el cual aporta un gran simbolismo, pues las flores hacen referencia a la cultura hippie de los 60’s. ¿Ahora ven cómo es que los detalles importan?
Sin duda nos encantó la vibra de esta sesión, así que ahora no queda más que subirle el volumen a la música de los Beatles para disfrutar de las fotografías capturadas por Cinnamon Weddings para aventurarnos en esta travesía sesentera con una onda muy millennial.
Detalles de la sesión:
Fotografía y Video: Cinnamon Weddings / Diseño Floral: Espacio Verde / Maquillaje y Peinado: MC Imagen Studio / Modelos: Cristian y Mika / Papelería: Vinílica / Aretes: / Bride Suit: Atelier La Caprichosa / Top y Bride Choker: Álvaro Calafat / Joyería del Novio: Artentia / Dirección Artística y Diseño: Suspiratie