Frida Enamorada

View Original

Dylan y Ryan // Una boda destino chic y relajada en San José del Cabo

Fotografía: Ana & Jerome

¡Qué tal Fridas Enamoradas!

Hoy es día de compartirles una boda súper linda en nuestro país. Se trata de la boda de Dylan y Ryan, una boda con una vibra muy relajada y un toque trendy muy al estilo Cabo, que representa totalmente su esencia como pareja, y es que al saber cómo Dylan le propuso matrimonio a Ryan, sabrán por qué.

Un 4 de Febrero como cualquier otro, Ryan y Dylan despertaron, tomaron su café y fueron al gimnasio. Después de eso, tenían planes de verse con sus amigos en su lugar favorito para desayunar, en su camino habitual siempre suelen pasar por los Canales de Venecia en L.A. en donde siempre han soñado con vivir algún día. Debido a esta obsesión con el lugar, Ryan sigue a una blogger que vive en el vecindario, de la cual Dylan estaba seguro saber en donde vivía. Así que mientras Ryan lo seguía, los dos encontraron un puente que nunca habían visto antes, en el que había un letrero que decía: "No regrets. No bad days". Después de leerlo los dos juntos, Dylan continuó hablando y entonces Ryan se dio cuenta de que él paró, y al voltear ahí estaba Dylan hincado sobre una rodilla. Ella estaba tan impactada y emocionada que ni si quiera pudo ver el anillo o responder la pregunta, así que él se paró y la abrazó. Una vez que Ryan volvió en sí y se dio cuenta de lo que en realidad estaba pasando, le pidió a Dylan que le hiciera de nuevo la gran pregunta, así que como el caballero que es, él le preguntó otra vez y esta vez ella respondió que sí.

Dylan y Ryan siempre supieron que querían casarse en San José del Cabo ya que suelen ir ahí de vacaciones y en un lugar que siempre les hace sentir en paz. La mamá de Ryan es agente de viajes y ella fue quien les recomendó El Ganzo, así que al saber más sobre el lugar ambos se enamoraron y supieron que era el indicado.

Ryan dice que uno de los momentos favoritos de su boda fue cuando subió al barco junto a sus padres para trasladarse al sitio de la ceremonia. Fue un momento lleno de emoción y anticipación, que sólo la hacía pensar en el hecho de ser tan afortunada, ya que no muchas chicas tienen la oportunidad tan única de llegar a su ceremonia en un bote.

“Aprendí que planear una boda es de lo más estresante y tener a un maravilloso equipo de planificación es pieza clave. También es muy necesario tener a un gran equipo de apoyo a tu alrededor para esos días que son extra estresantes. Tu familia y amigos también pueden apoyarte a tomar decisiones importantes, lo cual ayuda muchísimo. También aprendí que hay alunas cosas que simplemente no puedes controlar, sin importar cuánto lo planees... algunas veces sólo tienes que asumirlo y superarlo. ¡Así es la vida!” —Ryan.

Detalles de la boda:

Fotografía: Ana & Jerome  / Cordinación: Ximena Perez para Amy Abbott Events  / Diseño floral: Pina Hernández  / Letreros y papelería: Serendipity / Lugar: Hotel El Ganzo  / Maquillaje y peinado: Blanc Bridal Salon / Vestido: Leanne Marshall / Mobiliario: Warehouse Rentals