Dresden & Jesse // Una boda con magia en Oaxaca, Mx
¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Esperemos que muy bien, pues hoy tenemos una boda espectacular y llena de magia que compartir con todas ustedes. Se trata de la boda de Dresden y Jesse, una pareja originaria de Denver, Colorado que decidió romper esquemas para fugarse y darse el sí el uno al otro en la ciudad de Oaxaca, México.
Dresden y Jesse se conocieron hace nueve años en un bar gracias a un amigo en común y han ido recorriendo el mundo juntos desde los últimos seis años. A Dresden le gusta describir a Jesse como un siempre-cool-Spider-Man y él se refiere a ella como la versión Texana de la hija de un minero que siempre usa labial rojo. Juntos tienen una perrita que los acompaña en sus aventuras y ambos tienen buenos amigos con quienes comparten una vida muy feliz en su ciudad.
Siempre supieron que querían tener una boda Elopement. Originalmente pensaron hacerlo bajo las montañas en Colorado, pero pensándolo bien se dieron cuenta que casarse en su Estado de origen no cumplía precisamente con la idea de lo que hacer una boda Elopement implica, que es el fugarse secretamente para casarse, especialmente sin el consentimiento de sus padres. Si hacían una boda local tendrían que invitar a todos sus conocidos y eso no iba de acuerdo con lo que ambos querían para ese día.
Tiempo después unos amigos de Colorado los invitaron a pasar esa Navidad y Año Nuevo juntos en la Ciudad de México y en Oaxaca, respectivamente. Así que estando allá, Jesse sugirió hacer su boda mientras visitaban Oaxaca y esa resultó ser la mejor idea de todas.
Oaxaca es una ciudad muy colorida y llena de magia. Su parte favorita de la aventura fue recorrer la ciudad junto a su fotógrafo, el talentoso Fer Juaristi. Con quien tomaron fotos en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, el Museo de las Culturas de Oaxaca (MACO) y en otros más de los coloridos rincones de esta hermosa ciudad.
Tuvieron una ceremonia tradicional Zapoteca en el jardín del Hotel Azul Oaxaca, ésta fue oficiada en español y zapoteco por un matrimonio de chamanes. Fue una experiencia muy espiritual y auténtica, ambos entendieron cada sentimiento a la perfección sin necesidad de traducción.
A continuación les presentamos las fotos de esta bella aventura.
¿Qué otra oportunidad sino ésta para tener un desfile en su honor? Fue una experiencia de lo más divertida, llena de música, mezcal, bailes y sobre todo magia y amor. Ahora Dresden y Jesse se encuentran en la espera de una linda nena, así que desde aquí les mandamos nuestra más sincera felicitación.
Sin duda una boda inolvidable, ¿no? Compártenos tu opinión con un comentario. Esperemos les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!
Detalles del evento:
Fotógrafo: Fer Juaristi // Lugar del Evento: Hotel Azul // Calenda: Monos de Calenda // Chamanes: Lucía Hernández Castillo // Mariachi: Mariachi Sol Oaxaca // Vestido: Claire Pettibone