Frida Enamorada

View Original

Cómo un Wedding planner salvará el día de tu boda

¡Hola, Fridas Enamoradas!

Planear tu boda puede ser uno de los momentos más divertidos y estresantes en tu vida; con la emoción de compartir tu vida con tu pareja y la organización de muchísimas cosas para el gran día habrá días que sientas que estás perdiendo la cabeza, ¡Es normal, tú tranquila! Lo que sucede es que quizás es la primera vez que organizas un evento así, y no sabes ni por dónde empezar, y además de tu boda tienes un sinfín de actividades más que requieren de tu tiempo,  por eso encontrar expertos que te ayuden puede ser de gran utilidad. 

 

Una figura que ha ido creciendo en las bodas es el Wedding Planner, un experto en bodas que te ayudará en toda la organización y logística de tu evento, y te guiará en todo el proceso para que no se te escape nada. Muchas parejas consideran el servicio de un Wedding Planner un gasto extra que no pueden permitirse, sin embargo, su ayuda es tan útil que vale la pena invertir en un servicio así.

 Los Wedding Planners ofrecen muchísimos servicios, desde acompañarte cuando comienzas a planear la boda, unos meses después cuando ya tienes más clara tu idea, solo al final para afinar detalles o el día de tu boda para que todo salga en orden; sea cual sea el servicio que contrates, el Wedding Planner se volverá tu mano derecha en este camino, así que hoy te compartimos cómo un Wedding Planner salvará el día de tu boda.

1.    Su experiencia habla

Cuando hacemos algo por primera vez solemos equivocarnos hasta lograrlo, y cuando se trata de nuestra boda no queremos escoger mal a un proveedor, olvidar elementos esenciales, o equivocarnos, pues aquí no hay prueba y error, sin embargo el Wedding Planner posee más experiencia en bodas y sabe cuáles son todos los elementos que deben de tomarse en cuenta en la planeación de tu evento; así que su ayuda es muy útil para todos los que no tenemos idea de cómo organizar una boda.

Foto: Anna Delores Photography, Sara K Byrne

2.    Te ayudará a formar un buen equipo de proveedores

Uno de los secretos para lograr una boda exitosa es formar un buen equipo de proveedores capaces de trabajar en conjunto para lograr el evento. Los Wedding Planners no solo tienen proveedores en los que confían, sino que saben cuál es mejor para tu boda, e incluso pueden ayudarte en las negociaciones y conseguir mejores precios.

Foto: Kindred Weddings

3. Una buena guía para todo el proceso

A veces creemos que al contratar un Wedding Planner perderemos el control de nuestra boda y no podremos hacer algo de acuerdo a lo que queremos, cuando en realidad sucede todo lo contrario, tu Wedding Planner te ayuda a lograr el evento que imaginaste mientras te guía durante todo el proceso.

Foto: Camilla Anchisi Photography

4. A nadie le cae mal un par de manos extras

Siempre dicen que dos cabezas piensan mejor que uno, esto es una realidad, trabajar con alguien que conoce todos los detalles acerca de las bodas es muy útil, pues se encarga de ir paso por paso en cada aspecto de la boda, así puedes confiar que si a ti se te escapa, tu Wedding Planner lo tendrá en cuenta o resolverá. 

 5.    Hace tu boda stress free

¡Nada se agradece más una boda stress free! Es cierto que aunque tengas un Wedding Planner habrá momentos difíciles, sin embargo, contar con la ayuda permanente de alguien para tu gran día, disminuye los nervios de la planeación y te permite relajarte el día de la boda, pues tú y tu pareja se pueden enfocar en disfrutar mientras tu Wedding Planner se encarga de todo.

Foto: Kindred Weddings

6. Resuelve los contratiempos

Por mejor organizada que esté una boda siempre surge algún contratiempo, una de las principales tareas del Wedding Planner es resolver cualquier eventualidad al momento, y como conoce todos los aspectos de tu boda puedes confiar en que la decisión que tomará será la mejor.

 7.    El match perfecto

Para que la planeación de tu boda sea un éxito, busca un Wedding Planner con el que conectes porque será tu mano derecha por alrededor de un año; por eso no es suficiente que sea el mejor en tu ciudad, si no sientes ese match probablement experimentes mucha tensión. Sin embargo cuando encuentras un Wedding Planner con el que conectas, el proceso se vuelve más tranquilo y divertido.

Foto: Camilla Anchisi Photography

Sin duda alguna contar con ayuda adicional profesional es una gran ventaja para la planeación de tu boda, pues puedes confiar en que tu boda está en buenas manos mientras tú disfrutas del proceso, ¡Así que si aún no cuentas con un Wedding Planner empieza la búsqueda! Si aún tienes algunas dudas no te pierdas ¿Cuáles son las diferencias entre Wedding Planner y Coordinador de Bodas?

See this gallery in the original post