Casey & Alex // Sesión de compromiso en El Mirage, Cal
¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Porque sabemos que las sesiones de compromiso también son parte importante del proceso y un lindo recuerdo para conservar, aquí les tenemos una muy especial que seguro les servirá de inspiración. Una sesión con una pareja llena de estilo que son el ejemplo perfecto para dejarnos en claro que ustedes y su amor son los encargados de llevarse el protagonismo.
La sesión tuvo como escenario el desierto de El Mirage en California, donde el talentoso Jordan Voth se encargó de plasmar la esencia de Casey & Alex a la perfección, tanto que nos ha dejado encantados.
Casey y Alex se conocieron en su primer día de entrenamiento para trabajar en un nuevo bar en Hollywood llamado Mixology 101. Casey entró al lugar, vio a Alex desde lejos y terminó sentándose junto a él. A Casey le gustó su estilo y pensó: "Este chico va a ser mi mejor amigo".
Y no estaba equivocada. Su relación se volvió muy íntima conforme fue pasando el tiempo y después de ocho meses de amistad, la conexión se sentía como si se conocieran desde siempre. Fue cuando Casey le preguntó a sus amigos si era buena idea confesarle a Alex sus sentimientos hacia él, a lo cuál ellos respondieron que estaría totalmente loca si no se lo dijera. ¡Y el resto es historia!
Casey y Alex han estado juntos por casi cuatro años. Viven en Hollywood con dos gatos y su perrita, Lucy.
Alex le hizo la gran pregunta a Casey este pasado 10 de Abril. Ambos habían organizado un evento a favor de la fundación Pasadena Animal Humane Society, en honor al padre de Alex que falleció hace dos años. Todos sus amigos y familiares estaban presentes y cuando llegó la hora de hacer el brindis, Alex subió a la barra y empezó a contarles a todos que la última conversación con su papá había sido acerca de pasar el resto de su vida con alguien.
Él nunca había hablado al respecto con nadie. Todos en el lugar empezaron a corear el nombre de Casey y uno de sus amigos le ayudó a subirse a la barra junto con él. Alex se arrodilló y todo el lugar enloqueció, él le hizo la pregunta y Casey se volvió un mar de lágrimas después de eso. Fue una noche inolvidable para todos.
¿Padrísima sesión, no? Esperemos les haya gustado tanto como a nosotros. ¡Hasta la próxima!