Frida Enamorada

View Original

Andrea & Paul: una boda íntima rodeada de amor en el patio de su propia casa en Mellado, Guanajuato

Fotografía: La Celestina.

¡Hola queridas Fridas Enamoradas y Enamorados!

No hay nada que nos llene más de emoción que cuando las novias comparten con nosotras sus bodas y nos expresan lo mucho que se identifican con nuestro mismo sentir, vibrando en la misma sintonía para atreverse a organizar su día dejando las tradiciones atrás.

Esta vez sentimos el amor en las palabras de Andrea que nos contó su historia, la cual nos ha conmovido pues sabemos que muchas otras novias podrán identificarse con su situación; pues como muchas otras, Andrea y Paul fueron una de esas parejas que tuvieron que posponer su boda y hacer cambios radicales en sus planes debido a la crisis que nos ha rodeado mundialmente a lo largo del último año.

Después de una mala racha económica, incertidumbre y grandes cambios (tales como mudarse a una nueva ciudad); Andrea y Paul vieron en su nuevo hogar una respuesta que el universo les estaba mandando al visualizase justo ahí, en su lugar favorito: el patio de su casa. El mismo lugar en donde ambos comparten tardes viendo atardeceres, pero ahora reunidos junto a sus seres más queridos para celebrar su amor.

Andrea y Paul se involucraron en cada paso de la organización de su boda, lo cual la hizo aún más especial. Ambos comparten un gusto por la pintura y el arte mexicano, así que haciendo su investigación, tomaron inspiración en la obra del artista Agustín Arrieta, un pintor mexicano del siglo XIX conocido por sus bodegones. Desde ahí es que pudieron visualizar la decoración, tomando elementos como frutas, floreros, frascos, portavelas, botellas y flores, para poder crear la armonía perfecta entre la decoración y la arquitectura de la casa, la cual fue protagonista. Para darle un toque aún más personal a su día, la mamá de Andrea bordó servilletas de tela con sus iniciales, lo cual a nosotras nos parece un lindísimo detalle.

Paul fue quien se encargó de lleno en el tema de las bebidas, ya que es el experto, pues junto a sus amigos tiene un negocio de cerveza artesanal y se encargaron de cocinar dos estilos de cerveza especialmente para su boda: una blond ale y una pale ale, que fueron servidas directamente del barril. Para la comida, otros de sus amigos se encargaron de cocinar una paella digna de concurso, además de repartir cucuruchos con quesos y charcutería, lo que fue el complemento perfecto para darle ese ambiente cálido y familiar a esta celebración rodeada de buena comida, pero sobretodo de mucho amor.

Andrea nos comparte su felicidad y su deseo por expresarle a otras parejas que se atrevan a darle el sí a las bodas íntimas, pues así como ella, está segura que no se arrepentirán de romper la tradición si eso es lo que su corazón les dicta.


Detalles de la boda:

Fotografía: La Celestina / Set de pantalón y bustier: Georgina Chávez / Maquillaje: Paulina Ochoa Makeup / Locación: Casa Caco y Riad Mellado / Banquete: Alikante 22 / Servilletas bordadas: Ballesta

See this content in the original post