Frida Enamorada

View Original

Las 7 tiendas de vestidos de novia que más amamos

Foto: Serafín Castillo y Marcos Sanchez.

¡Qué tal Fridas Enamoradas!

Sabemos que la búsqueda del vestido de novia es una de las tareas más difíciles cuando de planear tu boda se trata, así que esta vez nos dimos a la tarea de hacer una muy selectiva lista con nuestras 7 tiendas favoritas de vestidos de novia, todas con el estilo especial de Frida Enamorada que sabemos que tanto les gusta. Seguro se van a enamorar de cada una de ellas.

 

1. Grace Loves Lace

Foto: Lindsay Vann y Kara Donovan.

Su estilo bohemio nos vuelve locas. Sus vestidos son ideales para esas novias que les gusta aventurarse y tener bodas en escenarios al aire libre y poco convencionales.

 

2. IMMACLÉ

Fotos: Nastia Vesna y Serafin Castillo.

Encajes y telas para morirse, en cada rincón que observes habrá un detalle que te hará enamorarte de cada vestido de su colección. Estilos súper chic, ideales para esas novias diferentes.

 

3. BHLDN

Fotos: BLHDN Y Paula O'Hara.

El estilo lleno de romanticismo es lo que sin duda nos hace enamorarnos de BHLDN. Sus vestidos con telas con caídas naturales son de cuento de hadas.

 

4. Adriana Madrid

Fotos: Leslie Conejo.

Elegancia y sencillez, son dos de los adjetivos con los que podemos describir la hermosura de sus vestidos. Además si quieres que tu vestido refleje al 100% tu personalidad, Adriana Madrid seguro lo podrá lograr con sus diseños personalizados.

 

5. Shop Gossamer

Fotos: Charla Storey y Jennifer Sosa.

Para novias más audaces, además del tradicional blanco, Shop Gossamer tiene una selección de vestidos con colores y estampados poco convencionales que nos encantan. Al verlos, seguramente pensarás dos veces si te quieres casar de blanco. 

 

6. Sarah Seven

Fotos: Pat Furey y Studio Castillero.

Sarah Seven tiene estilos para toda clase de novia. Desde outfits de dos piezas para las novias modernas y vestidos con un estilo más romántico para esas novias clásicas.

 

7. Lace and Lemons NYC

Fotos: Ash & Me.

Lace & Lemons se encarga de seleccionar los mejores modelos en el mundo bridal desde Nueva York y hacerlos accesibles para las novias mexicanas, lo que las hace diferentes es su buen gusto para crear colecciones que nos roban el aliento. 

 

¿Qué les parecieron? ¿Ya se convencieron por alguna?

 

See this gallery in the original post