10 marcas mexicanas de trajes de baño ideales para tu luna de miel
¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
Estamos ya en temporada alta de bodas y el verano está ya prácticamente a la vuelta de la esquina, así que seguramente ya estarás haciendo tu lista para saber qué tanto comprar para tu Luna de Miel en la playa, ¿no?
El traje de baño suele ser lo primero que tenemos a la mente cuando vamos de viaje en esta época del año, así que ahora te tenemos 10 marcas mexicanas de trajes de baño padrísimas que diseñan las piezas más bonitas y que al verlas te enamorarás y seguro no querrás que falten en tu maleta y en tu guardarropa este verano.
Marea Bonita es una marca socialmente responsable que confecciona hermosas piezas con diseños Otomís 100% bordados a mano por artesanas de diferentes regiones de México. Hacen envíos a toda la República y puedes contactarlas por medio de sus redes sociales para adquirir alguno de sus lindos trajes de baño.
Sus diseños son fantasía pura, inspirados en la femineidad y el misticismo de las sirenas, hadas, brujas, unicornios y princesas. Magia pura convertida en trajes de baño ideales para esas almas soñadoras. Hacen envíos internacionales y puedes adquirir sus hermosas piezas por medio de su tienda en línea.
Las prendas de Dulce Armenta son para aquellas chicas con un gusto más minimalista y chic. Sus diseños son la combinación ideal de colores atrevidos con siluetas clásicas y un pequeño toque único que hacen de cada pieza algo original.
Una marca ideal para las almas bohemias. Todas las piezas de Berthallegre son totalmente hechas a mano con la técnica de Crochet con fibras de hilos naturales , inspirados en la naturaleza y el cuerpo femenino. Puedes comprar sus trajes de baño por medio de su catálogo en línea en su página Web.
Trajes de baño y ropa de playa con diseños vanguardistas y estampados audaces que te harán la más fashionista de tus vacaciones. Cuentan con su tienda en Lomas de Chapultepec en la CDMX, pero también puedes adquirir sus piezas de manera online por medio de su página.
Diseños modernos con detalles súper originales que hacen resaltar la figura de la mujer mexicana. Paola Amador cuenta con sus colecciones en tallas regulares y también con una línea especial para esas chicas Curvy que también quieren lucir sexys y a la moda. Además cuenta con líneas para despedida de soltera y para mamá e hija. También tienes la opción de diseñar tu propio bikini, en donde puedes escoger la forma y el color de cada una de tus piezas , lo cual nos parece de lo más cool.
Una marca súper femenina que busca empoderar a las mujeres con sus diseños a sentirse cómodas en su propia piel. Sus diseños son definitivamente hechos para los corazones libres, pues sus trajes de baño son hechos con licra colombiana que te permitirá moverte sin límites. Sus prints combinados con sus cortes tan originales, seguramente te van a enamorar.
Esta marca originaria de Quintana Roo es la combinación perfecta de colores neutros con diseños atrevidos, los trajes de baño de Casa Jaguar son para quienes optan por lo más clásico pero sin dejar la sensualidad atrás. Hacen envíos internacionales por medio de su tienda en línea.
9. Alma de Sal.
Piezas de lo más coloridas que tratan de resaltar lo mágico de la cultura mexicana. Cada uno de sus trajes de baño son bordados por artesanas chiapanecas y todos cuentan su propia historia, convirtiendo a cada diseño en una pieza única e irrepetible.
10. Maclovia Shop.
Los diseños de Maclovia son de lo más elegantes y se encargan de enaltecer la belleza de la mujer mexicana, su diseñadora toma como musa a María Félix y sin duda es algo que podemos ver plasmado en cada una de sus piezas. Sus olanes llenos de fluidez y sus colores sólidos y vibrantes son distintivos únicos de esta marca. Además, al adquirir sus prendas, parte de sus ganancias van dirigidas a la fundación Operation Smile México, así que no sólo comprarás un traje de baño espectacular, también ayudarás a una buena causa.
¿Lista para empezar el shopping? ¡Imposible decidirse por una sola opción! Cuéntanos cuál es el primero que vas a comprar. ¡Hasta la próxima!